'Camino a los Oscar 2012' - Ganadores de la 84ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 27 de Abril de 2011, 05:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

shi94

El señor Corleone y Forrest Gump hacen buena pareja en el cartel  :D. :D.
  •  

jescri

  •  


Banacafalata

Pues se confirma lo que yo creo que será

-El Origen del Planeta de los simios
-Transformers
-El Árbol de la vida o Harry Potter
  •  

Josemi19

Yo creo que la batalla será entre 'El planeta de los simios' y 'Transformers 3'.
  •  

Banacafalata

Cita de: Josemi19 en 05 de Enero de 2012, 02:32:03 PM
Yo creo que la batalla será entre 'El planeta de los simios' y 'Transformers 3'.

El oscar es de los monos
  •  

Kaplan

Transformers 3 tiene unos efectos bestiales pero en la de los monos los efectos son muy naturales
  •  

Wanchope

No sé que decirte, 'El planeta de los Simios' combina muy buenos efectos (como la expresividad de César) con otros que no son tanto (el CGI canta a menudo), pero por cantidad y calidad Transformers 3 debería ganar ya que tiene un mejor nivel medio. No obstante, el sistema de votación beneficia a los Simios y tiene a su favor innovar en cierta manera, lo que siempre suele ser un factor decisivo en esta categoría.
  •  

Sacri94

Misión Imposible me sobra muchísimo como nominada, me parece a mí que casi ni hay efectos. Haber puesto a 'Super 8' en su lugar, me hubiese parecido correcto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

A lo mejor precisamente por eso, porque pasan más desapercibidos, se lo merece más que otras aunque no haya un aparente gran despliegue. No es tanto la cantidad como la calidad, aunque es evidente que en las que viven de ellos se hacen mucho más patentes. De todas formas entre los Simios y T3 anda la cosa más una tercera en discordia, tal vez mera comparsa, y que yo apuesto será Harry Potter.  :si
  •  

Sacri94

Eso de que en 'Misión Imposible: Protocolo fantasma' los efectos especiales no cantan...

Spoiler
Cuando Ethan Hunt vuelve a la planta en la que está su equipo y se pega un leñazo contra la parte de arriba de la ventana, se nota muchísimo y las explosiones no es que sean lo más naturales del mundo precisamente.
[close]

Que no digo que sean malos, pero creo que los de 'Super 8' son igual o más buenos. Aunque como dices, el Oscar irá a parar a los simios o los robots de Transformers, pudiendo estar en tercer lugar cualquier de las de la lista. A mi me gustaría que 'El árbol de la vida' quedase tercera, sus efectos especiales me parecieron alucinantes (y no son lo mejor del film ni mucho menos).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 05 de Enero de 2012, 08:05:25 PM
Eso de que en 'Misión Imposible: Protocolo fantasma' los efectos especiales no cantan...

He dicho que pasan más desapercibidos al no haber un aparente gran despliegue como sí lo hay en otras producciones que dependen directamente de ellos, no que sean mejores o peores. Desde luego que entre las tres finalistas NO debería de estar, eso sí. :D.
  •  

Banacafalata

Y no va a estarlo, por que los hay mejores, pero coño ahí están los FX y son buenos...
  •  

Wanchope

  •