'Camino a los Oscar 2012' - Ganadores de la 84ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 27 de Abril de 2011, 05:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2011, 12:56:33 PM
Se la jugaran entre Rango y Tintin, supongo, son las dos mas oscarizables.

De momento de todas formas esta todo muy parado en un año atipico, los candidatos que suenan son los mismos desde hace meses y parece que aun no haya empezado la carrera. Veremos a ver en diciembre, cuando empiece lo bueno, a ver quien aprovecha mejor la salida.

Arthur Christmas está gustando mucho y no descarto la sorpresa... Pero estará entre esas tres seguro
  •  

Wanchope

Cita de: Aloysius en 28 de Noviembre de 2011, 02:00:27 PM
Tintín todavía no ha caído, pero Rango es bastante truñete. De oscarizable tiene poco.

Depende de los gustos...  :D.

Cita de: Banacafalata en 28 de Noviembre de 2011, 02:03:47 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2011, 12:56:33 PM
Se la jugaran entre Rango y Tintin, supongo, son las dos mas oscarizables.

Arthur Christmas está gustando mucho y no descarto la sorpresa... Pero estará entre esas tres seguro

Que es una buena película te lo aseguro... que pueda estar nominada, y más con la competencia que hay, no lo dudo... pero de ahí a que sea una película merecedora de ganar un Oscar... va a ser que no.  :poss

  •  

Banacafalata

Yo aún no la he visto pero vamos no lo tiene muy difícil para superar a las 2 grandes candidatas eh... Además ya se llevaron el Oscar con Wallace y Gromit cuando todos apostaban por La novia cadáver...
  •  


Sullivan

Ya me parecía raro no ver por ningún lado la peli de Fincher........
  •  

Banacafalata

Cita de: Jesucristo Superstar en 03 de Diciembre de 2011, 02:58:23 PM
Ya me parecía raro no ver por ningún lado la peli de Fincher........

El problema que tiene es que aún nadie la ha visto... De todas formas en el de mejor actriz ya hablamos de ella ;)
  •  


Banacafalata

Preveo que estarán nominados los monos, los dinosaurios y los robots

Quizá haya una batalla por el tercer puesto entre dinosaurios y magos ¿Ganaran los gafapastas o los amantes del gafas?
  •  

Josemi19

En mi opinión debería ganar 'Transformers 3'. Yo no disfruté tanto con unos efectos especiales en mi vida. Aunque yo creo que las sorpresas pueden ser 'El origen del planeta de los simios' o 'Capitán América' por el uso de los efectos especiales en sus protagonistas.
  •  

Kaplan

  •  

Banacafalata

Lo de los monos de sorpresa no tendría nada, sería sorpresa que no se lo llevase, si ya lo tiene en el bolsillo como aquel que dice
  •  

Sullivan

A mi los efectos especiales de capitan america me parecieron de pena, cutrisimos
  •  

Wanchope

A ojo diría que entre los Transformers y los Simios andará la cosa. No obstante el sistema de votación favorece a esta última aunque la de Bay mantiene un mejor nivel medio, que es lo que debería de valer... pero bueno.
  •  

shi94

  •  

Banacafalata

A mi ver como nombran en algunos premios a Serkis me parece de risa... Ya puestos ¡¡Que nominen al perro de The Artist!!
  •