'Camino a los Oscar 2012' - Ganadores de la 84ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 27 de Abril de 2011, 05:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Crystal es un clásico y su lugar siempre ha estado sobre un escenario, no en una pantalla de cine. ¿por qué no? Aunque como Repo me hubiera gustado ver a Murphy, a ver que tal le hubiera salido, pero bueno.
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 12 de Noviembre de 2011, 01:24:27 PM
Crystal es un clásico y su lugar siempre ha estado sobre un escenario, no en una pantalla de cine. ¿por qué no?

Vaya burrada... vale que Crystal sobre el escenario sea un showman y un grande (me hubiera gustado ver a Bob Hope, pero entre ellos andará quien es el mejor presentador de los Oscar de la historia)... pero ¿acaso es incompatible? Sólo ya por el hecho de haber hecho Cuando Harry encontró a Sally me parece una bestialidad soltar que el lugar de Crystal no sea una pantalla de cine...
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 12 de Noviembre de 2011, 01:33:31 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Noviembre de 2011, 01:24:27 PM
Crystal es un clásico y su lugar siempre ha estado sobre un escenario, no en una pantalla de cine. ¿por qué no?

Vaya burrada... vale que Crystal sobre el escenario sea un showman y un grande (me hubiera gustado ver a Bob Hope, pero entre ellos andará quien es el mejor presentador de los Oscar de la historia)... pero ¿acaso es incompatible? Sólo ya por el hecho de haber hecho Cuando Harry encontró a Sally me parece una bestialidad soltar que el lugar de Crystal no sea una pantalla de cine...

Nadie ha dicho lo contrario, ni lo uno quita lo otro, pero aun resultando casi siempre simpático la mitad de las películas que ha hecho no le hacen justicia a su trabajo sobre los escenarios.


Pd. y súmale también a su Currículum 'Tira a mama del tren' o 'Una terapia peligrosa'.  :guiñar
  •  

Banacafalata

Es que tu frase daba a entender que el lugar de Crystal no era en una pantalla de cine, por eso he ido a machete xD
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 13 de Noviembre de 2011, 01:20:38 AM
Es que tu frase daba a entender que el lugar de Crystal no era en una pantalla de cine, por eso he ido a machete xD

Me refería a que no es un actor, que da igual lo que haga que siempre hace de Billy Crystal. A mí ya digo que me cae simpático y me suele hacer gracia, pero el cine ni es su medio natural ni es donde mejor lucen sus habilidades.  :poss
  •  

Wanchope

Los cortometrajes de animación 'Birdboy', de Pedro Rivero y Alberto Vázquez, 'Daisy cutter', de Enrique García y Rubén Salazar, y 'Vicenta', de Sam Ortí, han sido preseleccionadas por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos para la próxima edición de los premios Óscar. Las tres piezas tendrán que luchar con otras 42 producciones de todo el mund, primero pasarán un corte en el que sólo quedarán diez cortometrajes y el 24 de enero se sabrán los cinco nominados al Oscar.

'Birdboy', producido por Abrakam Estudio y dirigido por Pedro Rivero y Alberto Vázquez, está basado en el cómic Psiconautas del propio Alberto Vázquez, publicado por la editorial bilbaína Astiberri. Narra la vida de dos pájaros adolescentes que viven en una isla arrasada por un accidente industrial.

'Daisy Cutter, la cortadora de margaritas', producido por Silverspace Animation y dirigido por Enrique García y Rubén Salazar, cuenta la historia de Zaira, una niña que recoge margaritas todos los días en un parque de Bagdad para recordar a su amigo desaparecido, con el que desea encontrarse pronto.

Y 'Vicenta', de Sam Ortí es una recreación cómica (y costumbrista) del mito de Frankenstein.

'Birdboy', de Pedro Rivero yAlberto Vázquez, y 'Daisy cutter', de Enrique García y Rubén Salazar, son cortos de animación clásica y 'Vicenta', de Sam Ortí tiene como base la plastilina y el stop motion. Los tres demuestran el buen estado de forma de la animación española y suman multitud de premios a su paso por festivales de todo el mundo.



  •  


Banacafalata

Creo que Jessica Chastain podría estar nominada ella sola a mejor actriz secundaria este año, opta a ese premio así que me acuerde por Take Shelter, El Árbol de la Vida, La Duda y Criadas y Señoras... y fijo que me dejo alguna xD
  •  

Banacafalata

  •  

jescri

Espectacular compañero   :obacion

Es difícil opinar sin apenas haber visto ninguna de estas películas, pero estoy de acuerdo en algunas cosas como por ejemplo lo de Kirsten Dunst.

A ver si lo ganan DiCaprio o Pitt. Creo que no han ganado ninguno (aunque sí fueron nominados) y son dos grandes actores   :si
  •  

Banacafalata

Gracias!!

Pitt lleva dos (12 Monos y Benjamin Button) y Leo 3 (El que le quitaron por Gilbert Grape, El Aviador y Diamante de Sangre) y si creo que este puede ser su año, pero vamos como comento está tan reñido que tampoco me sorprendería que no se lo llevase
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 25 de Noviembre de 2011, 11:21:05 PM
Leo 3 (El que le quitaron por Gilbert Grape, El Aviador y Diamante de Sangre)

La de Malkovich no la vi, pero Fiennes, Postlethwaite y Jones estuvieron mejor. De hecho de estos tres, creo que el que lo ganó (Tommy Lee Jones) fue el peor.
  •  

Banacafalata

Lo de que se lo quitaron es sobre todo por que era un premio que se daba por hecho (algo parecido a lo de Mickey Rourke hace un par de años con El Luchador). A mi la verdad es que me costaría decidir entre Leo y Postlethwaite ese año ;)
  •  

Aloysius

Uff Rourke si que lo merecía. Ahí si que atracó bien el amigo Penn.
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 25 de Noviembre de 2011, 11:58:14 PM
Uff Rourke si que lo merecía. Ahí si que atracó bien el amigo Penn.
Fue un robo total. No se lo dieron por ser políticamente correctos, sino es difícil de entender.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •