'Camino a los Oscar 2012' - Ganadores de la 84ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 27 de Abril de 2011, 05:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.



Banacafalata

Pues me alegro... ahora a especular again... Ojalá sean Tina Fey y Alec Baldwin :D
  •  

Kaplan

  •  

Banacafalata

Cita de: samuel wilder en 09 de Noviembre de 2011, 10:00:55 PM
Que vuelva Ricky Gervais por favor me diverti mucho

Ricky Gervais no vuelve a pisar una gala de premios en EEUU ni en condición de nominado
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

  •  

Kaplan

Cita de: Banacafalata en 09 de Noviembre de 2011, 10:01:53 PM
Cita de: samuel wilder en 09 de Noviembre de 2011, 10:00:55 PM
Que vuelva Ricky Gervais por favor me diverti mucho

Ricky Gervais no vuelve a pisar una gala de premios en EEUU ni en condición de nominado

La gala de los oscars es un autentico bodrio, esta todo controlado por Sean Penn y su sindicato  :enfadado
  •  



Banacafalata

Creo que nadie se puede quejar con la elección

Aún así hasta que por fín suceda yo estaré año tras año pidiendo una gala presentada por Tina Fey y Alec Baldwin (cuando lo consigue empezaré a pedir que sea Conan O'Brien el siguiente xD)
  •  

Michael Myers

Pensaba que Crystal no presentaba la ceremonia desde hacia bastante tiempo (desde los 90) y tampoco ha pasado mucho tiempo desde su última intervención.

Re-bienvenido.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 11 de Noviembre de 2011, 07:39:33 AM
Creo que nadie se puede quejar con la elección

Aún así hasta que por fín suceda yo estaré año tras año pidiendo una gala presentada por Tina Fey y Alec Baldwin (cuando lo consigue empezaré a pedir que sea Conan O'Brien el siguiente xD)

Yo me quejo. No lo soporto xD.

Hugh Jackman rules  :si
  •  

reporter

No digo q no m hubiera gustado ver a Eddie, pero Billy es Billy, en esto, es el Boss :obacion.
  •