'Camino a los Oscar 2012' - Ganadores de la 84ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 27 de Abril de 2011, 05:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Xiry en 23 de Octubre de 2011, 11:54:44 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2011, 10:23:08 PM
Cita de: Xiry en 23 de Octubre de 2011, 10:16:14 PM
Lo que me parece raro es no ver 'The artist' con lo bien que la pintan.

Primero, porque es una película muda algo que la incapacita de por sí.

Y segungo y más importante, porque para muchos será una de las candidatas a MEJOR PELÍCULA a secas... entre otras posibles nominaciones de igual manera que por ejemplo otras producciones francesas como 'Cyrano de Bergerac' y 'Amelie'.


Pues no sabía yo eso de que si es muda no vale.
Pero con 'La vida es bella' y Tigre y dragón' ganaron el de extrangera + nominación a MEJOR PELÍCULA

Particulariedades de los premios, como por ejemplo el hecho de que un filme como 'Apocalypto' no pudiera ser nominado aunque su VO fuera "de habla no inglesa".

Piensa que es lo mismo que pasa en España con Almodóvar, al que aunque no se le presente como candidato "oficial" no le resta para optar si la ocasión lo merece a otros premios. Sería raro que los norteamericanos reconocieran una película francesa... pero no será ni la primera ni la última vez que reconozcan la calidad de un filme sin ser norteamericano, mismamente 'El discurso del Rey' el año pasado que al fin y al cabo es británica.  :poss
  •  


Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Con Tintín dentro es la gran favorita, espero que al menos Chico y Rita esté nominada por que lo merece (y el premio, al menos entre las que he visto, pero eso es pedir demasiado)
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 04 de Noviembre de 2011, 10:58:05 PM
Con Tintín dentro es la gran favorita, espero que al menos Chico y Rita esté nominada por que lo merece (y el premio, al menos entre las que he visto, pero eso es pedir demasiado)

Está claro. Pixar no tiene nada que nacer esta vez  :bueno
  •  

Sullivan

Tintin vs Chico y Rita

Yo creo que Chico y Rita puede gustar en USA (alomejor la cago y ya se ha estrenado.......xDD)
  •  

Banacafalata

No me suena que la hayan estrenado allí, pero vamos que tendrá una presencia en salas muy limitada y seguramente sin doblar
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 05 de Noviembre de 2011, 12:10:35 AM
No me suena que la hayan estrenado allí, pero vamos que tendrá una presencia en salas muy limitada y seguramente sin doblar

Sin doblar está claro, pero la presencia me da un poco igual, yo hablo de la crítica, que es la suele mandar un poco en los premios no?
  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~

Ahora sin Pixar en la competencia (de forma seria), a saber quién ganará...

Joder, este año me doy asco, apenas he visto "pelis 2011" :nuse


  •  

Banacafalata

Lo que yo no entiendo es por que no se han dado más prisa en estrenar Arrietty y que entrase para este año cuando habría menos competencia :S
  •  

Sullivan

Por cierto la de 'Winkles' es 'Arrugas' y es española, presentada en sanse

Pintaza =D

Ahora lo edito en la noti
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Noviembre de 2011, 12:37:53 AM
Ahora sin Pixar en la competencia (de forma seria), a saber quién ganará...

Joder, este año me doy asco, apenas he visto "pelis 2011" :nuse
Ya somos dos, por cierto he ido a ver Tintín y creo que ganará de calle
  •  

Wanchope

A falta de 'Arthur Christmas: Operación Regalo' o 'Happy Feet 2' (porque 'Alvin y las ardillas 3' no creo que valga ni para echarla a la basura), diría que entre los nominados estarán 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' y 'Rango', de fijo, y con opciones para 'Cars 2', 'Chico y Rita', 'Un Gato en París' y 'El gato con botas' pero simplemente como comparsas.

Y si tuviera que apostar, apostaría a que el Oscar es para... 'Rango'. A 'Tintín', la verdad, le veo como un flaco favor el simplemente considerarla como un filme de animación, y en ese sentido 'Rango' es más oscarizable como tal.  :guiñar
  •  

Banacafalata

Si se lo dan a Rango será el premio más ridículo de la historia de esta categoría... y habiendo premiado a "joyas" como Happy Feet...
  •