'Camino a los Oscar 2012' - Ganadores de la 84ª edición de los premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 27 de Abril de 2011, 05:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

- Ya hay fecha para la 84ª edición de los premios

- Novedades de cara a la 84ª edición de los premios Oscar

- James Earl Jones, Dick Smith y Oprah Winfrey recibirán el Oscar honorífico

- Harry Potter quiere seguir la estela de El Señor de los Anillos hacia los Oscar

- Eddie Murphy, el favorito para presentar los Oscar 2012

- And the Oscar goes to... Eddie Murphy

- 'La piel que habito', 'La voz dormida' y 'Pa negre', apuestas españolas para los Oscar

- 'Pa negre' representará a España en los Oscar

- Lista de títulos que se disputarán el Oscar a la mejor película en lengua no inglesa

- Las 18 candidatas a Mejor Película de Animación de los Oscar 2011

- Brett Ratner dimite como productor de la ceremonia de entrega de los Oscar

- Eddie Murphy renuncia a presentar la ceremonia de entrega de los Oscar

- Brian Grazer producirá los Oscar tras la dimisión de Brett Ratner

- Billy Crystal regresa como maestro de ceremonias de los Óscar

- Tres cortometrajes españoles preseleccionados

- Oscar 2012 preview: Mejor actor y actriz secundarios

- Oscar 2012 preview: Mejor actor y actriz

- Oscar 2012 preview: Mejor película de animación y guiones

- Oscar 2012 preview: Mejor película y director

- Las 15 películas que competirán por el Oscar a los Mejores Efectos Especiales

- Life. Camera. Action. La 84ª edición de los Oscar ya tiene cartel

- Las 10 Finalistas para los Mejores Efectos Especiales

- 'Off the Grid': Tráiler oficial de la 84ª edición de los Oscar

- 'Pa negre' se queda fuera de los Oscar

- Nominaciones a la 84ª edición de los premios Oscar

- Foto de familia de los nominados a la 84ª edición de los premios Oscar

- We Showed You: Carteles promocionales de los Oscar

- 84ª edición de los premios Oscar: Porra

- Ganadores de la 84ª edición de los premios Oscar 2012
  •  

Wanchope

Los Oscar del próximo año ya tienen fecha. La ceremonia de los Premios de la Academia de Hollywood de 2012 se celebrará el 26 de febrero, manteniendo la fecha fijada desde 2004. Según aunciaron los organizadores, la que será la ceremonia número 84 de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas regresará al Teatro Kodak, su sede desde la gala del año 2002. Las nominaciones serán reveladas el 24 de enero.

La ceremonia de este año se celebró el 27 de febrero y las nominaciones se anunciaron el 25 de enero. Los Oscar solían ser entregados a fines de marzo o inicios de abril, haciendo más extensa la temporada de premios. Las fechas para otras premiaciones cercanas a esa fecha, incluyendo los Grammy y los Globos de Oro, todavía no han sido anunciadas. Como suele ser habitual, la gala será retransmitida en directo por la cadena ABC.
  •  

Sperant

Si se mantiene la fecha de la gala, se mantendrá la fecha en que grandes producciones o películas "oscarizables" salen a la luz, queda esperar mucho, o al menos yo no veo aún en el horizonte muchas películas al uso.
  •  

Wanchope

  •  



Xiry

My god. Que no me comparen :noo . Un reconocimiento son unos cuantos oscars, pero de ahí a Mejor película (Aunque no sé aun que otros candidatos puede haber). Evidentemente peores películas que ésta han ganado el premio, pero vamos... Bueno, ya se verá, técnicos espero que sí gane.
  •  

Banacafalata

Dudo que gane en los premios (esperemos que salgan mejores cosas, aunque a día de hoy, desde luego es la mejor posicionada) Pero nominada va a estar seguramente, aunque algunos me llamen loco cuando lo digo
  •  

Josemi19

Entonces que le den también muchos Oscars a la última de Batman, que será la película que cierre una de las trilogías más geniales del 7º Arte, ya que estamos... ¡Vaya gilipollez!
  •  

Tarantínolan

Harry potter me gusto bastante pero de ahi a ser la mejor de año  :nuse.Por no decir que el echo de darsela a esta y que grandes cineastas como Nolan todavia no tengan un galardon como mejor director o mejor guion original manda huevos .
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

HeyJude

Yo creo que es muy poco probable que gane.
Ha sido una saga que en general ha entretenido a muuucha gente, pero no creo que llegue a ganar el oscar.... No tiene la calidad ni el nivel necesario para llevarse un premio como ese.
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

Cita de: HeyJude en 06 de Agosto de 2011, 04:36:37 PM
Yo creo que es muy poco probable que gane.
Ha sido una saga que en general ha entretenido a muuucha gente, pero no creo que llegue a ganar el oscar.... No tiene la calidad ni el nivel necesario para llevarse un premio como ese.

Y ESDLA si? xDDD

Insisto, espero que no gane el Oscar, no por que a día de hoy no sea la que más lo merece, que lo es, si no por que espero que lleguen cosas que estén muy por encima... La nominación, habiendo 10 nominadas será fácil de conseguir. Y lo de tener nivel para conseguir un Oscar... unos premios que han premiado muchas veces auténticas bazofias... pues desde luego que nivel tiene y con creces.
  •  

HeyJude

Es que yo espero que llegue una película que sí merezca llevarse el oscar. Para mí ni Harry Potter lo merece ni ESDLA lo merecía. Son películas que me han gustado y entretenido, pero no creo que debieran llevarselo.  :nuse
Todavía queda medio año... alguna película habrá.
365 Film Challenge
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

No me gusta Murphy

Decían por ahí, que Billy Crystal estaba pensando en volver a presentarlos, creo que sería la mejor opción, y en caso de que Crystal al final no, apostaría por alguien de la televisión, Neil Patrick-Harris, Tina Fey o incluso Conan O'Brien podrían ser grandes opciones
  •