'Gangster Squad (Brigada de Élite)' - Extended Trailer

Iniciado por Wanchope, 23 de Abril de 2011, 02:05:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2012, 12:35:12 PM
Cita de: Clay en 26 de Julio de 2012, 12:30:33 PM
Cita de: a free spirit en 26 de Julio de 2012, 12:25:21 PM
Se confirma el retraso. Warner la retrasa en USA y la estrenará el 11 de enero de 2013

¿En España también se retrasa?

A falta de confirmación oficial... dalo por hecho.  :guiñar

Y la confirmación llegó (vía @Madavar1): el 18 de enero de 2013 es la nueva fecha de estreno española.  :guiñar
  •  

Clay

CitarY la confirmación llegó (vía @Madavar1): el 18 de enero de 2013 es la nueva fecha de estreno española.  :guiñar

Pues vamos a tener un inicio de 2013 bastante potente con ésta, 'Django desencadenado', la nueva de Kathryn Bigelow, 'Hyde park on Hudson'...
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 02 de Agosto de 2012, 02:38:22 PM
CitarY la confirmación llegó (vía @Madavar1): el 18 de enero de 2013 es la nueva fecha de estreno española.  :guiñar

Pues vamos a tener un inicio de 2013 bastante potente con ésta, 'Django desencadenado', la nueva de Kathryn Bigelow, 'Hyde park on Hudson'...

Para enero y febrero en España siempre cabe esperar buenos títulos.  :poss
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2012, 02:10:19 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2012, 12:35:12 PM
Cita de: Clay en 26 de Julio de 2012, 12:30:33 PM
Cita de: a free spirit en 26 de Julio de 2012, 12:25:21 PM
Se confirma el retraso. Warner la retrasa en USA y la estrenará el 11 de enero de 2013

¿En España también se retrasa?

A falta de confirmación oficial... dalo por hecho.  :guiñar

Y la confirmación llegó (vía @Madavar1): el 18 de enero de 2013 es la nueva fecha de estreno española.  :guiñar

Se retrasa su estreno en España dos semanas al 1 de febrero de 2013. (vía @Madavar1)
  •  

jescri

  •  

Clay

Me encanta el cartel, ojalá sea éste el que veamos en España porque... ole mi Emma Stone, que guapa sale  :alegre!!!
  •  

jescri

Cita de: Clay en 10 de Octubre de 2012, 07:42:46 PM
Me encanta el cartel, ojalá sea éste el que veamos en España porque... ole mi Emma Stone, que guapa sale  :alegre!!!

Pero guapa guapa    :si
  •  

Banacafalata

Sale tan guapa por que sale en pequeño y no se la aprecia mucho xD
  •  

Clay

Cita de: Banacafalata en 10 de Octubre de 2012, 07:48:20 PM
Sale tan guapa por que sale en pequeño y no se la aprecia mucho xD

¡¡Que ataque más gratuito!! :risa
  •  


cardinrri

  •  

John Matrix

No le puede sentar "más mejor" el Oh my God de Jay-Z, esta condenada película me acelera el pulso con cada nuevo tráiler  :sorpresa y  Penn sigue de lleno en el ring ¿posible astilla para DiCaprio en los Oscar?  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


Clay

Lástima que la estrenen fuera de las fechas principales de premios, porque 'Gangster squad' huele a ellos.
  •  

Josemi19

Pues a mí no me parece una película muy de premios y más viendo que en el nuevo trailer la peli va a tener bastantes escenas de acción.
  •