Trivial de Cine

Iniciado por Banacafalata, 22 de Abril de 2011, 01:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

¿Que actor fue el elegido antes que Hugh Jackman para hacer de Lobezno y luego declinó el papel para trabajar con Tom Cruise?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

•  

Banacafalata

Por la época... Colin Farrell?
  •  

elbombardero

•  

Banacafalata

•  

Querol

•  

Banacafalata

Viendo que esto esta parado... nueva pregunta

Este viernes se estrena Midnight in Paris de Woody Allen, pero no es un título nuevo para Allen, ya que durante bastante tiempo otra película suya se llamo de forma similiar, aunque se cambio antes de estrenarla ¿A qué película me refiero?
  •  

Sullivan

•  

Banacafalata

La tenías fácil eh xDDD

De "Midnight in Barcelona" a "Vicky Cristina Barcelona"... A películas horrendas, títulos horrendos

105 ;)
  •  

Sullivan

En la película Kill Bill, en la escena del pub/restaurante hay un grupo de chicas cantando. Pues bien, ¿como fue la casualiad mediante la cual Tarantino econtró a ese grupo que aparte de poner la bso salen actuando?
  •  

Black Knight

Tengo entendido que la escucho por ahi y estubo buscando al grupo. Creo que fue rodando en Japon.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 16 de Mayo de 2011, 04:14:23 PM
Tengo entendido que la escucho por ahi y estubo buscando al grupo. Creo que fue rodando en Japon.

Es algo así, aunque pedía algo más específico te la voy a dar por buena
  •  

Black Knight

Y como es la historia exacta :D.

venga, una facilita:

¿De donde viene exactamente el nombre del ordenador inteligente HAL de "2001 una odisea en el espacio"?
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •