[Encuesta] - Mejor asesino con arma afilada en mano del cine comercial moderno

Iniciado por jescri, 21 de Abril de 2011, 01:43:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

princesadelguisante

Estaba entre Freddy y Ghostface y he optado por este último, quizás porque está más de moda. Pero Freddy me encanta.
  •  

Banacafalata

ff que difícil... me quedo con Chucky, pero Ghostface le sigue muy de cerca
  •  

Vector

Me costó decidir entre Freddy y Ghostface, pero me quedo con el primero, que me marcó mas de niño

  •  

Sacri94

Freddy se come a todos, junto con Chucky es el único slasher con carisma.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 22 de Abril de 2011, 06:15:34 PM
Freddy se come a todos, junto con Chucky es el único slasher con carisma.

Hombre.... el puto Michael Myers que no hay forma de matarle, lo mismo que Jason... son geniales...

Ghostface y el juego que da su identidad que lo hace único en ese aspecto...

Los otros ya si que los veo jugando en otra liga... pero decir que cualquiera de estos 5 no tiene carisma... luego ya es cosa de gustos obviamente....

  •  

Querol

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

El de Scream en la primera entrega, aunque sólo sea por el puntito de originalidad.
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 22 de Abril de 2011, 07:31:00 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Abril de 2011, 06:15:34 PM
Freddy se come a todos, junto con Chucky es el único slasher con carisma.

Hombre.... el puto Michael Myers que no hay forma de matarle, lo mismo que Jason... son geniales...

Ghostface y el juego que da su identidad que lo hace único en ese aspecto...

Los otros ya si que los veo jugando en otra liga... pero decir que cualquiera de estos 5 no tiene carisma... luego ya es cosa de gustos obviamente....
El carisma yo lo asocio con alguien que te hace reír, que mola y que tiene personalidad. Chucky y Freddy son los únicos que tienen personalidad, porque para mi un tío que lo único que hace es matar y que, matarle, sea imposible, no tiene carisma. Ahora, si con Michael Myers nos referimos también a su gran etapa de niño en el remake de Rob Zombie, entonces también lo pondría junto con Freddy y Chucky.

A mi Leatherface me encanta pero solo el original, haciendo "Ouiii, ouiiii" como un cerdo :risa Aunque ese si no fuera por eso, sería como Jason y Myers, un tío de dos metros con una poderosa arma. Pero ninguno supera a Fredd (aunque ahora se lo hayan cargado con el remake...), es el más original junto con Chucky.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

nnaaty~

Dificil elegir solo a uno pero me quedo con Freddy. Si se pudiera me quedo con mitad Freddy, mitad Chucky  :bueno
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

cineasta

  •  

Lektro

Para mi Ghostface y Freddy estan muy cercanos, pero me voy a quedar con el primero pues me gusta un pelin mas su estética y estilo
  •