'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  

elbombardero

Cita de: Schillinger en 22 de Octubre de 2008, 11:51:27 AM
El final no será el mismo que el del cómic.
Tanto si es verdad como sino, estas cosas en Spolier please  :'(

Ya no sólo el trailer me deja  :flipando, sino tambien la BSO  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

desgraf

  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

  •  

reporter

  •  

Logan



  •  

jescri

  •  

Josemi19

Nunca me llamó la atención, pero despues de ver el nuevo trailer le he cogido ganas
  •  

neoxidado

no es por crear pilemica ni nada de nada pero Watchmen tendrá unos grandes efectos especiales, pero en cuanto a vestuario.... algunos se quejan del vestuario "a lo power rangers " de Mai en Dragonball pero los de esta pelicula no se quedan atrás
  •  

Ludovicum



  •  

Logan

Cita de: neoxidado en 22 de Octubre de 2008, 09:05:44 PM
no es por crear pilemica ni nada de nada pero Watchmen tendrá unos grandes efectos especiales, pero en cuanto a vestuario.... algunos se quejan del vestuario "a lo power rangers " de Mai en Dragonball pero los de esta pelicula no se quedan atrás

El vestuario es como el del comic, no es para nada a lo power rangers solo que no puedes comparar el traje de por ejemplo Iron Man con el de los personajes de Watchmen puesto que el comic es de los años 80 y está ambientado tambien en estos años  :disimu


  •  

Señor Lobo

Cita de: Logan en 22 de Octubre de 2008, 10:03:43 PM
Cita de: neoxidado en 22 de Octubre de 2008, 09:05:44 PM
no es por crear pilemica ni nada de nada pero Watchmen tendrá unos grandes efectos especiales, pero en cuanto a vestuario.... algunos se quejan del vestuario "a lo power rangers " de Mai en Dragonball pero los de esta pelicula no se quedan atrás

El vestuario es como el del comic, no es para nada a lo power rangers solo que no puedes comparar el traje de por ejemplo Iron Man con el de los personajes de Watchmen puesto que el comic es de los años 80 y está ambientado tambien en estos años  :disimu

De acuerdo. Pero miira que hasta pienso que los de la peli son uniformes demasiado "estilizados" y modernos comparados con los del cómic ...

para muestra:



vs


  •  

Logan

Pues a mi no me parece tan Power Ranger la verdad (también es verdad que estás hablando con un fan a muerte de The Watchmen  :poss:disimu


  •