'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Que pasada, me ha encantado lo de que sea por animación  :obacion :obacion :obacion


  •  

Jason

No recuerdo si se comentó ya, pero el 3 de Marzo estará disponible en dvd y BD toda la trama de Watchmen, basándose en las ilustraciones del cómic, alguna pequeña animación, con voces, música y alguna escena de la película.





En España no lo veremos, al menos en esas fechas.
  •  

Señor Lobo

Para los que estabais tratando de conseguir el cómic de Watchmen en las tiendas y no lo encontrabais, acaba de salir una nueva edición a la venta, me imagino que para tratar de aprovechar el tirón que va a tener la peli. En la casa del libro tenían una pila bien grande el sábado, así que me imagino que se podrán encontrar fácilmente en cualquier librería.
  •  




Schillinger

  •  

Schillinger

#517


Y el francés, que es igual:

  •  


elbombardero

Dioooooossssssss, me muero de impaciencia  :babear
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

Scott



Ahhhh vi muchos trailers, posters y videos de Watchmen, por suerte ya falta poco. :fusil :fusil ya estoy un poco impaciente.
  •  


elbombardero

Al final vamos a ver la peli completa antes de llegue a los cines  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Personalmente prefiero no ver nada más, no lo necesito y prefiero reservarme para el momento de la verdad...  :palomitas
  •