'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: lastresconchas en 26 de Enero de 2009, 02:28:37 PM
Cita de: elbombardero en 26 de Enero de 2009, 12:03:24 AM
Definitivamente y tras ver las fotos, Buho Nocturno está genial (igualito que el comic) pero Ozymandias tiene una pinta de pijo gay que no puede con ella cosa que no debería ser así o por lo menos no tannnnnnnnto

Pienso lo mismo ozymandias para mi es el peor caraterizado,pero aun asi esta muy bien.

Me sumo a la opinion general. Se echa en falta el aire a Julio Iglesias dl comic... :poss
  •  

Jason

Pues para mí Ozymandias está bastante bien. Me sigue pareciendo un hortera, como en el cómic. Y respecto a su traje, menos mal que lo han cambiado para la película. Verlo en mallas color oro superaría con creces a 300 espartanos de abdominales digitalizados...


La mejor, espectro de seda  :sonreir
  •  

reporter

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

#454


:obacion
  •  

Logan

Quizás sea el que menos me guste, pero aún asi me encanta  :sonreir


  •  

~ΣDU~

Un póster ya más general. Tremendo  :obacion :obacion


  •  

Schillinger



Di que sí, la marca de agua bien grande y en medio.
  •  

Wanchope

El poster no está mal para la promoción, pero como poster oficial de la película no me gusta nada, podrían haberselo currado más. Espero que al menos en dvd saquen el mismo que el del libro, la chapita con la gota de sangre nada más, mucho más evocador.


  •  

NeoCineTv

Ahí va uno de chapita ensangrentada


jescri

Está guapo, aunque tengo mis dudas de que sea oficial   :sonreir
  •  

reporter

Cita de: jescri en 29 de Enero de 2009, 02:35:08 PMEstá guapo, aunque tengo mis dudas de que sea oficial   :sonreir

Lo mismo digo... parece un corta y pega :poss.
  •  

NeoCineTv

Para mí es un fake como una casa. No lleva en ningún momento la estética de los otros pósters. Pero queda guapo y ya que echábais de menos la chapita ensangrentada...

Por cierto podías poner un smile con sangre, quedaría chulo.

NeoCineTv

La cosa va de pósters hoy. Ahí va el poster en español de Watchen y con carita ensangrentada incluida. Es el mismo que el aparecido en yankilandia, pero es el mejor de todos.


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •