'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Cita de: Hiro en 30 de Diciembre de 2008, 12:57:05 PM
No si al final mi inocentada va a ser verdad. La madre que pario a los de la Fox, Cabronesssssssssssssssssssss

Hiro espero que no seas vidente y se cumpla tu inocentada porque sino  :'( :'( :'(
  •  

Krimhild

  •  

~ΣDU~

Si se retrasa ni tan mal, con tal de que no se cancele.... :nuse

Joer, espero que no le pase como a 'Manolete' y la podamos ver en Marzo o Abril como muy tarde :pregunta


  •  

Schillinger

Carta escrita por Daniel O'Brien (humorista/periodista) de Cracked.com a los directivos de la 20th Century Fox.

Citar''Querida Fox,

Cómete todas las pollas,

con cariño

DOB

...


Comeos las pollas. Abrid vuestras amargas y miserables bocas y comeos todas las pollas. Dejad de usar la boca para gimotear y comenzad a comer todas esas pollas. Seguid comiendo pollas, incluso por la noche, incluso los fines de semana. La intuición le indicará que ya ha comido demasiadas pollas, pero se equivoca: nunca habrá comido suficientes. Puede quejarse de que lo que está haciendo es perfectamente legal, pero me gustaría argumentar que nunca he leído una ley que prohíbe específicamente la alimentación forzada mediante una cantidad letal de pollas a través de la garganta de alguien, (aunque, lo admito , estoy casi seguro de que hay una). Puede decir "no me importa lo que piensa, Daniel O'Brien", a lo que me gustaría responder, "Es difícil hablar de algunas personas con un acre de penes en la boca"

  •  

~ΣDU~



  •  

Constantine

Y la razón por la que la parece quieren retrasar el estreno (previsto para el 6 de marzo) es que así no coincida con películas propias de la Fox como Bola de Dragón o Lobezno para además hacer que Warner no gane tanto dinero con lo único que le queda, la taquilla.
:adios
 
  •  

jepramania

Mejor no digo nada porque pueden salir demasiadas barbaridades xD

Cabr... HIJOS de... que dejen ya de tocar los coj... Bueno ya vale.

Esperemos que no pase nada.
  •  

Filete

#397
Es una pena yo lo veo asi y creo que Warner puso los 200 millones que costo y ahora venga Fox y se la llleve por la cara y sin pagar un duro nose, visto asi, Warner va a tener que recortar otras pelis para recuperar 200 millones o lo que alla costado la peli. A lo mojor  :guay :deses :enfadado :abajo

Cita de: constantin en 30 de Diciembre de 2008, 08:21:48 PM
Y la razón por la que la parece quieren retrasar el estreno (previsto para el 6 de marzo) es que así no coincida con películas propias de la Fox como Bola de Dragón o Lobezno para además hacer que Warner no gane tanto dinero con lo único que le queda, la taquilla.
:adios
Tu crees que esa bola de dragon sera taquillera, lobezno nose pero bola de dragon aun asi digo lo mismo que el otro chico

Cita de: jepramania en 31 de Diciembre de 2008, 03:09:28 PM


Cabr... HIJOS de... que dejen ya de tocar los coj... Bueno ya vale.




La bondad no es un talento es una virtud
  •  

Schillinger

#398
  •  

HiroOgs

Como la Fox joda el estreno, pero cada sala que estrenen Dragon Ball

:guay :guay :guay
  •  

Josemi19

¡Que pasada! Aunque molaría que en la BSO salieran mas canciones de MUSE jaja
  •  

jepramania

Tremendo el video, cada vez con mas y mas ganas de que salga.

Por cierto ¡FELIZ AÑO A TODOS!
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Se ven montones de imágenes nuevas y con el "Take a bow" de fondo... :obacion


  •  

Josemi19

Cita de: Hola soy Santa Claus, ¡Esto es un atraco! en 01 de Enero de 2009, 09:26:48 PM
Se ven montones de imágenes nuevas y con el "Take a bow" de fondo... :obacion

Le viene como anillo al dedo el 'Take a Bow'. A mi es una canción que me encanta, sobre todo por que se escucha la gran voz que tiene Bellamy.
  •