'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

En una entrevista exclusiva con Entertaiment Weekly, ésto es lo que decalró:

"Preferiría no saber [sobre la película]," señala Moore. "[Zack Snyder] puede que sea [un tipo agradable], pero el asunto es que es también es la persona que hizo 300. No he visto ninguna película basada en cómics recientemente, pero particularmente no me gustó el cómic de 300. Tuve un montón de problemas con el, y todo lo que vi o escuché sobre la película tendía a incrementar [esos problemas] en vez de reducirlos: que era racista, era homofóbico, y sobre todo era sublimemente estúpido. Sé que eso no es el tipo de cosas que piensa la gente que va a ver una película como 300, pero... no estuve impresionado con eso.

Hablé con Terry Gilliam (Brazil, 12 Monos) durante los '80s, cuando me preguntó la forma en que yo haría Watchmen en una película. Yo dije, "Bueno de hecho, Terry, si alguien fuera a preguntarme, habría dicho, 'no la haría"' Y creo que Terry [que abortó su intento de adaptar la novela] eventualmente concordó con ello. Existen cosas que hicimos con Watchmen que solo pueden resultar en un cómic, y de hecho fueron diseñados para mostrar cosas que otros medios no pueden hacer."

  •  

reporter

Cita de: Schillinger en 21 de Julio de 2008, 12:58:45 AM"...que era racista, era homofóbico, y sobre todo era sublimemente estúpido."

JUAS! -con todo el respeto q siento hacia Moore como artista-... habló el misógino ermitaño... :abajo

Aunq creo q tiene razón en lo d q hay cosas q parecen ser sólo hechas para el comic
Spoiler
x ejemplo, la historia d los piratas, o todas las anotaciones al final d cada capítulo
[close]
... a ver qué hace el bueno d Zack :inocente.
  •  

jepramania

Menudas declaraciones del señor Moore, parece un poco borde, no??
Esperemos que Zack realice una espectacular película que hagan que su creador quede satisfecho... aunque pienso que calcando viñeta por viñeta el cómic, a Alan Moore no le gustará.

Cita de: Hiro en 20 de Julio de 2008, 05:09:04 PM
Cita de: reporter en 20 de Julio de 2008, 05:07:38 PM
Cita de: Hiro en 19 de Julio de 2008, 04:34:51 PM
Cita de: reporter en 19 de Julio de 2008, 12:56:17 AM
Cita de: Hiro en 18 de Julio de 2008, 03:01:58 PMA ver si me hago pronto con la novela gráfica, que por cierto, Reporter en el Corte Ingles de Sabadell estará¿?

Debería, xq ya t digo, aparte d -repito- ser considerada la mjor novela grafica d la historia, ahora con la peli se ha revalorizado muxo y es facilisimo nkontrarla (no sólo x su abultado volumen :D.). En el Corte Inglés donde trabajo está, esto es seguro :si.

P.D.: Q grande Schillinger, me enkantan las imagenes, sobretodo la primera, la dl Comediante en el bar d Vietnam :obacion.

Y en cual curras nen¿?

En el de maria cristina (el q da a diagonal, vaya), si kieres pasate una tarde x libros d texto y me verás alli pringando d lo lindo :D..

Taria bien

:D. :D. :D.

Que casualidad, yo tambien trabajo en el Corte Inglés, pero en Madrid.  :D. :D.
  •  

Señor Lobo

Cita de: jepramania en 21 de Julio de 2008, 07:54:15 PM
Menudas declaraciones del señor Moore, parece un poco borde, no??
Esperemos que Zack realice una espectacular película que hagan que su creador quede satisfecho... aunque pienso que calcando viñeta por viñeta el cómic, a Alan Moore no le gustará.

Aparte de un genio, Moore es un cascarrabias y lo más seguro es que ni vea la película.


Cita de: jepramania en 21 de Julio de 2008, 07:54:15 PM
Que casualidad, yo tambien trabajo en el Corte Inglés, pero en Madrid.  :D. :D.

Queremos descuentos a septimoartistas, ya !!!!  :D.

¿Y no os tienen en la sección de DVDs? Vaya desperdicio de talento y sabiduría  :abajo
  •  

jepramania


Cita de: jepramania en 21 de Julio de 2008, 07:54:15 PM
Que casualidad, yo tambien trabajo en el Corte Inglés, pero en Madrid.  :D. :D.

Queremos descuentos a septimoartistas, ya !!!!  :D.

¿Y no os tienen en la sección de DVDs? Vaya desperdicio de talento y sabiduría  :abajo
[/quote]

Eso digo yo, sirviendo cafés y cervezas me tienen en la cafetería...

Y otra cosa, Moore debería estar orgulloso de que Zack Snyder lleve el proyecto ya que con dos películas se ha convertido en un genio en la dirección.
  •  

Schillinger

Una curiosidad:

En el trailer aparece una ilustración de un premiado artista llamado James Jean que ha trabajado como ilustrador. Ha creado este dibujo de Sally Júpiter (Carla Gugino) junto con Alex McDowell, el diseñador de producción del film.



  •  

Logan



  •  

Sparrow

¿No creéis que Ozymandias está un poco ridículo con ese traje?  :ko
  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

¡Coño! El relojito se mueve xDDD

Parecen portadas de cómics. Molan :obacion


  •  

lastresconchas

el comic me flipo..

y despuesde de ver el trailer pongo la mano en el fuego y aseguro ke se acerca la mejor adaptacion de cualkier cosa hecha en la historia...


viva snyder!!!
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Constantine

#148
Warner está probando nuevas estrategias para levantar las ventas de los DVDs, que cayeron el año pasado por primera vez en la historia del formato. Y para ello va a experimentar nada menos que con Watchmen. :disimu :disimu
En concreto, Zack Snyder está dirigiendo dos spin-offs de la película. Uno, el film de animación Black Freighter. La voz principal de la película la pondrá Gerard Butler (300), quien ha comentado que el film tendrá un estilo similar al anime japonés.Black Freighter narra la aventura de un naúfrago que intenta volver a casa antes de que un navío pirata llegue a la ciudad donde vive su familia. Se trata de un cómic que aparece dentro del mundo de Watchmen, y que guarda ciertos paralelismos con la historia de algunos de los personajes.
El DVD se complementará con Under the Hood un falso documental en el que el personaje de Búho Nocturno desvela la historia del resto de los superhéroes. :poss :poss

Según parece, este DVD verá la luz 5 días después del estreno de la película, lo que espera revitalizar las ventas en las tiendas, a la vez que responde a la expectación que el film está levantando entre los aficionados.
:adios :adios
 
  •  

Morzongo

¡Suena genial! Estaba algo jodido por el hecho de que la obra de Moore no se podía adaptar en toda su amplitud (lógico) y resulta que al final sí se hará. Además creo que es una buena idea darle a cada una de estas ampliaciones un formato específico. Que cada una tenga su propia riqueza. Un logro.
Cinemavip - La web para profesionales del cine.
  •