'Watchmen' - Tom Cruise quiso ser Rorschach

Iniciado por HiroOgs, 27 de Marzo de 2006, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

jescri

De verdad que yo de aquí me espero cualquier cosa, lo mejor o lo peor   :-[
  •  

Schillinger

Siento ser tan pesado, pero aquí unas cuantas comparaciones:





















:adios
  •  

Logan



  •  

rockcine

Impresionante y con los Smashing Pumpkings mejor  :guay :guay :obacion y aun mejor en HD
Saludos desde Perú
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 18 de Julio de 2008, 03:01:58 PMA ver si me hago pronto con la novela gráfica, que por cierto, Reporter en el Corte Ingles de Sabadell estará¿?

Debería, xq ya t digo, aparte d -repito- ser considerada la mjor novela grafica d la historia, ahora con la peli se ha revalorizado muxo y es facilisimo nkontrarla (no sólo x su abultado volumen :D.). En el Corte Inglés donde trabajo está, esto es seguro :si.

P.D.: Q grande Schillinger, me enkantan las imagenes, sobretodo la primera, la dl Comediante en el bar d Vietnam :obacion.
  •  

Schillinger

En el trailer sustituyen la pistola por un walkie talkie:





El bueno de Snyder se lo toma con humor: ''Deberíamos haberle dado un ramo de flores, o una caja de bombones.'' ''Quizás la próxima vez''.
  •  

reporter

Q bueno :alegre! No se nos pasa ni una :D..
  •  

jescri

Joder Vern muy fuerte lo tuyo   :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 19 de Julio de 2008, 12:56:17 AM
Cita de: Hiro en 18 de Julio de 2008, 03:01:58 PMA ver si me hago pronto con la novela gráfica, que por cierto, Reporter en el Corte Ingles de Sabadell estará¿?

Debería, xq ya t digo, aparte d -repito- ser considerada la mjor novela grafica d la historia, ahora con la peli se ha revalorizado muxo y es facilisimo nkontrarla (no sólo x su abultado volumen :D.). En el Corte Inglés donde trabajo está, esto es seguro :si.

P.D.: Q grande Schillinger, me enkantan las imagenes, sobretodo la primera, la dl Comediante en el bar d Vietnam :obacion.

Y en cual curras nen¿?
  •  

Abogado

  •  

Schillinger

  •  

Sparrow

Ya he visto el tráiler, y es ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!  :sorpresa
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 19 de Julio de 2008, 04:34:51 PM
Cita de: reporter en 19 de Julio de 2008, 12:56:17 AM
Cita de: Hiro en 18 de Julio de 2008, 03:01:58 PMA ver si me hago pronto con la novela gráfica, que por cierto, Reporter en el Corte Ingles de Sabadell estará¿?

Debería, xq ya t digo, aparte d -repito- ser considerada la mjor novela grafica d la historia, ahora con la peli se ha revalorizado muxo y es facilisimo nkontrarla (no sólo x su abultado volumen :D.). En el Corte Inglés donde trabajo está, esto es seguro :si.

P.D.: Q grande Schillinger, me enkantan las imagenes, sobretodo la primera, la dl Comediante en el bar d Vietnam :obacion.

Y en cual curras nen¿?

En el de maria cristina (el q da a diagonal, vaya), si kieres pasate una tarde x libros d texto y me verás alli pringando d lo lindo :D..
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 20 de Julio de 2008, 05:07:38 PM
Cita de: Hiro en 19 de Julio de 2008, 04:34:51 PM
Cita de: reporter en 19 de Julio de 2008, 12:56:17 AM
Cita de: Hiro en 18 de Julio de 2008, 03:01:58 PMA ver si me hago pronto con la novela gráfica, que por cierto, Reporter en el Corte Ingles de Sabadell estará¿?

Debería, xq ya t digo, aparte d -repito- ser considerada la mjor novela grafica d la historia, ahora con la peli se ha revalorizado muxo y es facilisimo nkontrarla (no sólo x su abultado volumen :D.). En el Corte Inglés donde trabajo está, esto es seguro :si.

P.D.: Q grande Schillinger, me enkantan las imagenes, sobretodo la primera, la dl Comediante en el bar d Vietnam :obacion.

Y en cual curras nen¿?

En el de maria cristina (el q da a diagonal, vaya), si kieres pasate una tarde x libros d texto y me verás alli pringando d lo lindo :D..

Taria bien

:D. :D. :D.
  •