'Thor: El mundo oscuro' - La cinta dobla en taquilla a la primera entrega

Iniciado por jescri, 19 de Abril de 2011, 11:45:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Wanchope en 26 de Junio de 2013, 04:56:13 PM
Cita de: Sacri94 en 26 de Junio de 2013, 04:54:35 PM
A ver si tiene alguna referencia a 'Los Vengadores 2', cosa que en 'Iron Man 3' no pasaba.

Lo normal es que esas referencias se las guarden para la segunda del Capitán América, que es la que llegará justo antes de la segunda de Los Vengadores, ¿no? :poss
Alguna pista sobre el villano o algo así, me refiero. Como con 'The Incredible Hulk', que mostraban a Stark hablando con Banner, si no me equivoco. Detalles de este estilo que siempre caen simpáticos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 23 de Abril de 2013, 09:47:07 AM
- Un nuevo mal nos achecha: ¡Tráiler en español de 'Thor: El mundo oscuro'!

Esta tiene mejor pinta que la anterior, la primera me decepcionó en parte, me esperaba más. Este trailer me ha animado a ver la película en cines, los Elfos Oscuros de lo mejorcito!

Clay

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

  •  

rufii

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Aunque no lo indique expresamente el titular, como todos los lanzamientos de Marvel/Disney el tráiler se encuentra tanto en español como en inglés. No es la excepción. ;)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Ahora que lo he visto un poco por encima... decir que huele a truñaco.  :disimu
  •  



jescri

#87
Vamos con el primer TV Spot:


  •  

John Matrix

#88
Dos nuevos carteles:



"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •