Crank

Iniciado por jorgerll, 24 de Marzo de 2007, 12:33:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Joder, que pelicula , es algo nuevo y eso se agradece, el guion es muy original la verdad. Jason Statham uno de los heroes de accion del momento, con la saga Transporter, esta que ya va por la segunda parte y la pelicul The expendables, con Stallone y compañia, creo que se hara un actor de los que no se olvidan :alegre. Es una pelicula de accion y comedia, se podria decir asi, porque en algunos momentos te ries de lo irreal que es. Bueno, y por no hablar del trailer de Crank 2, es bestial la forma como logran revivirlo, me parece que esa pelicula es peor que esta en cuanto a lo de irreal y eso esta muy bien :guay
Bueno, a la primera parte de Crank le voy a dar un 8,9/10.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

yalel2

La vi ayer porque la hicieron en la tele y he de decir que me gustó mucho. Primero empieza siendo acción sin más, pero luego a lo que va avanzando la película se hace también comedia. Me gustó mucho Jason Statham al que ya considero como uno de los mejores actores de acción del momento, si no el mejor. Todas las escenas están bien hechas, de hecho hacen que sientas lo mismo que el personaje, que ya de por sí en las películas de acción eso es dícifil. Lo que también me gustó mucho es que me reí mucho en varias escenas, y esa mezcla entre los dos géneros no solo mejora las ganas de seguir viéndola, si no que la hace mejor película.

Un aplauso más a Jason Statham

Nota: 7,5
  •