Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

kittynegri

Aquí no se habla de que esté buena, ni se ha comentado nada de su físico, sino de su rostro. Ella es guapa, pero está mucho mejor con la melena larga, ese corte tal y cómo ha dicho Tyrion no le favorece en absoluto al tener la cara redonda. Sólo hay que mirar las fotos, es más que evidente. Sin embargo hay casos cómo el de Halle Berry en el que el corte pixie le hace aún más guapa.


Sullivan

Jennifer Lawrence se echó a perder desde 'Winter's bone' digais lo que digas. Antes melafo.
  •  

kittynegri

#2328
Cita de: Sullivan en 03 de Diciembre de 2013, 08:14:32 PM
Jennifer Lawrence se echó a perder desde 'Winter's bone' digais lo que digas.

Qué se echo a perder? :roto2  Esta foto es en la gala de los Oscar nominada por 'Winter's bone'. Soy chica y heterosexual, pero lo evidente es lo evidente, y aquí esta chica está guapísima.


Clay

La verdad es que JLaw está tremenda, aunque yo la prefiero con melena. Me pasa lo mismo con Emma Stone, que me encanta, pero sinceramente me gusta más pelirroja que rubia.
  •  

Sullivan

Cita de: kittynegri en 03 de Diciembre de 2013, 08:24:32 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Diciembre de 2013, 08:14:32 PM
Jennifer Lawrence se echó a perder desde 'Winter's bone' digais lo que digas.

Qué se echo a perder? :roto2  Esta foto es en la gala de los Oscar nominada por 'Winter's bone'. Soy chica y heterosexual, pero lo evidente es lo evidente, y aquí esta chica está guapísima.



Pues a eso mismo me refiero, a medida que va madurando está menos buena xD
  •  

kittynegri

Cita de: Sullivan en 03 de Diciembre de 2013, 08:54:32 PM
Cita de: kittynegri en 03 de Diciembre de 2013, 08:24:32 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Diciembre de 2013, 08:14:32 PM
Jennifer Lawrence se echó a perder desde 'Winter's bone' digais lo que digas.

Qué se echo a perder? :roto2  Esta foto es en la gala de los Oscar nominada por 'Winter's bone'. Soy chica y heterosexual, pero lo evidente es lo evidente, y aquí esta chica está guapísima.

Spoiler
[close]

Pues a eso mismo me refiero, a medida que va madurando está menos buena xD

No estoy de acuerdo, aunque yo hablo de ser guapa, no de estar buena xD



Aunque ahora con ese corte de pelo deja mucho que desear.

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 03 de Diciembre de 2013, 08:14:32 PM
Jennifer Lawrence se echó a perder desde 'Winter's bone' digais lo que digas. Antes melafo.

Mira qué jamona sale en 'American Hustle':

http://static4.businessinsider.com/image/51fd708cecad04f144000041-1200-706/american-hustle.jpg

Mira, y si dices que ahora no telafo... o eres gay, o troll o tienes el gusto mirando a Cuenca.

Maldito Diego... esto de estar estudiando cine te está afinando el culo xD


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Diciembre de 2013, 11:55:42 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Diciembre de 2013, 08:14:32 PM
Jennifer Lawrence se echó a perder desde 'Winter's bone' digais lo que digas. Antes melafo.

Mira qué jamona sale en 'American Hustle':

http://static4.businessinsider.com/image/51fd708cecad04f144000041-1200-706/american-hustle.jpg

Mira, y si dices que ahora no telafo... o eres gay, o troll o tienes el gusto mirando a Cuenca.

Maldito Diego... esto de estar estudiando cine te está afinando el culo xD

Prefiero a estas dos amiguitas mías...

  •  

Tyrion

A mi tampoco me acaba de convencer la deriva de la Lawrence, quiero verla dentro de 5-10 años, no me tiene buena pinta el tema.

Respecto a bellezas con el pelo cortito, en los 90 siempre habrá una y sólo una:



:amor :amor

Qué pena que luego se diera al bisturí y al botox y acabara hecha un cristo.  :abajo :abajo
  •  

Yeezus

Cita de: BruceDKWayne en 03 de Diciembre de 2013, 01:00:28 AM
La prefiero de largo, pero no desagrada. A mí me encanta igual. No le veo nada malo.

Kitty no me lees!!  :no
  •  

Michael Myers

Vamos, que se os pone Jennifer Lawrence a tiro y la decís "llámame cuando tengas el pelo largo". :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 04 de Diciembre de 2013, 05:49:47 PM
Vamos, que se os pone Jennifer Lawrence a tiro y la decís "llámame cuando tengas el pelo largo". :roto2

Ni hartos de vino!
  •  

Nemorise

Charlize Theron sí que es el pivón del siglo. A esa melafo hasta yo XD
  •  

Yeezus

Cita de: Psique en 05 de Diciembre de 2013, 12:53:46 AM
Charlize Theron sí que es el pivón del siglo. A esa melafo hasta yo XD

En el anuncio de Dior pisando las joyas....pff...me dejo que me pise hasta el cuello!
  •