Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jomare

Sin duda la mas linda es Olga Kurylenko.   :amor :amor


  •  

Banacafalata

  •  

paradoja

Cita de: Banacafalata en 12 de Abril de 2013, 01:26:46 PM
Coño, en Los Juegos del hambre está maquillada para parecer fea, tampoco es nada raro que no salga bien


:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa Dios santo siiiiii banacafalata lo dice muy bien maquillada para parecer fea  :risa :risa :risa :risa :risa
  •  


kittynegri

#2269
He visto aqui gustos de todos los colores, pero hay algunos que pese a ser hombres y siendo yo una mujer creo que tengo mejor gusto que ellos.. Edu esto va por ti, he visto las actrices (en especial una) que pensaba que estabas de coña con añadirla a este post :noo Soy mujer pero se reconocer cuando otra mujer es guapa o 'está buena' (cómo decís vosotros).

Mi lista de actrices merecedoras en la lista de lás más bellas, y algunas más que guapas son atractivas (posiblemente me dejaré una que otra):

. Angelina Jolie (si fuese hombre, sería mi diosa)
. Scarlett Johansson (sensualidad en estado puro)
. Charlize Theron (es guapísima y muy elegante)
. Megan Fox (caracter y belleza igualados)
. Natalie Portman (su rostro es dulce y delicado)
. Halle Berry (guapa y sexy hasta decir basta)
. Keira Knightley (es puro hueso pero tiene una cara preciosa)
. Milla Jovovich (pese a no ser una mujer espectacular es guapísima)
. Jessica Alba (de rubia es un verdadero sex symbol. Ej: Sin city)
. Jennifer Lawrence (es muy guapa, aunque hay veces que la cámara no le acompaña)
. Emilia Clarke (de rubia tiene un rostro bastante exuberante. Ej: Juego de tronos)
. Jessica Chastain (no es precisamente una mujer que levante 'pasiones' entre el sector masculino, pero tiene una belleza exótica. Su pelo rojizo, su piel blanca, su estilo y su enorme talento la hacen 'especial')

Ahora vienen las que considero verdaderas MUJERES, con esas curvas de infarto:

. Marilyn Monroe
. Sophia Loren
. Brigitte Bardot
. Raquel Welch
. Ursula Andress
. Ava Gardner
. Rita Hayworth
. Monica Bellucci

Las que se disfrazan tras una máscara de maquillaje o en portadas con el photoshop no las considero guapas. Ejemplo (y esto es sólo una muestra de los verdaderos fenómenos paranormales que hay en la meca del cine):


jescri

Algunas están guapas también sin maquillaje eh!, que conste   :burla
  •  

Banacafalata

La mujer que de verdad es guapa lo es sin maquillaje.

Algunas de la lista de Kitti me parecen orcos como la Jolie o la Fox, por no hablar de la Keyra Knightley, que me parece más un modelo de tabla de planchar que una mujer.
  •  

Mad Joker

¿La de abajo en medio quién es? Me suena mucho su cara pero no caigo ahora mismo.
A la mayoría de esas mujeres que has puesto se le notaba casi siempre el maquillaje. De todos modos, menos Jessica Biel (que por otro lado es de todas esas unas de las que menos cambiada está con maquillaje) al resto no las pondría para nada en mi lista de las más guapas.
Todavía no entiendo cómo es que a los estadounidenses les gusta tanto Penélope Cruz. Lo mismo me pasa con Milla Jovovich, que siempre la ponen de bellezón y a mi no me lo parece tanto. O con Natalie Portman, que guapa es, pero a mí personalmente no me tira mucho.

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 23 de Mayo de 2013, 07:22:47 PM
La mujer que de verdad es guapa lo es sin maquillaje.

Algunas de la lista de Kitti me parecen orcos como la Jolie o la Fox, por no hablar de la Keyra Knightley, que me parece más un modelo de tabla de planchar que una mujer.

?
  •  

paden

  •  

JuniMatarratas

  •  

Kaplan

  •  

Loco8

  •  

JuniMatarratas

  •  

Loco8

Me metía ahí dentro de vacaciones y no salía en un mes.  :babear :babear :babear :babear
  •