Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Jason en 05 de Febrero de 2007, 09:19:55 PM

No hace falta....si es que las tías wapas están por todos lados,en el súper, en la uni, en el autobús, por la calle, por los montes,por los pueblos,en los bares,en la piscina, en la playa.......así es dificil que no le venga a uno la inspiración!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo cuando voy de excursion a la montaña no me suelo encontrar tias buenas en el monte  :alegre :alegre :alegre :alegre

Pues si, a veces es salir de bares y encontrarte cada rebaño a los 5 minutos... :alegre

:adios


  •  

torolo

Hay cada una que le metia de todo menos miedo...  :disimu :disimu
  •  

kenyonmartin


  •  

Soraya

  •  

Soraya

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Febrero de 2007, 09:21:38 PM
Pues si, a veces es salir de bares y encontrarte cada rebaño a los 5 minutos... :alegre

:adios

Tan cerca ... pero tan lejos (las ovejas digo)....  :malo


Todo depende del ojo con que se mire ... ejemplo ... el keny y su "explosiva" mujerona :disimu
Burro que  hambre siente, a todo le mete el diente.............. :burla :burla


  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 06 de Febrero de 2007, 06:35:59 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Febrero de 2007, 09:21:38 PM
Pues si, a veces es salir de bares y encontrarte cada rebaño a los 5 minutos... :alegre

:adios

Tan cerca ... pero tan lejos (las ovejas digo)....  :malo


Las ovejas, las ovejas... :alegre

Cita de: Soraya en 06 de Febrero de 2007, 06:35:59 AM
Burro que  hambre siente, a todo le mete el diente.............. :burla :burla


Hombre, yo por suerte ahora no paso hambre, pero ha habido temporadas de secano que... :correr  JAJAJA

:adios


  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Febrero de 2007, 09:24:12 AM
Hombre, yo por suerte ahora no paso hambre, pero ha habido temporadas de secano que... :correr  JAJAJA


Ya eh, aquella temporada en la que te rompiste la muñeca, verdad?  :D. :D. :alegre :alegre :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 06 de Febrero de 2007, 09:40:34 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Febrero de 2007, 09:24:12 AM
Hombre, yo por suerte ahora no paso hambre, pero ha habido temporadas de secano que... :correr  JAJAJA


Ya eh, aquella temporada en la que te rompiste la muñeca, verdad?  :D. :D. :alegre :alegre :burla :burla :burla :burla :burla

Mas bien...al ser Navidad tocaba la zambomba  :alegre :alegre

Pum pum pum pum... :D.

:adios


  •  

chester

jajaj me recordais una conversacion que tiene House con Wilson.....dice House:¿Te masturbas? y responde Wlson: Noo, me hago el amor a mi mismo.....jajajaja grande Wilson!!!

PD:yo toy soltero sin compromiso.....voy a acerme publicidad ya que estamos......madrileño de 18 años afincado en jerez de la frontera, moreno, delgado, 1.92 de altura, estudiante de Quimica de primer año con carnet de conducir y 900 € en el banco, interesadas digan YO......(ahii lo dejo en el aire......)
  •  

reporter

Cita de: chester en 06 de Febrero de 2007, 01:49:55 PMjajaj me recordais una conversacion que tiene House con Wilson.....dice House:¿Te masturbas? y responde Wlson: Noo, me hago el amor a mi mismo.....jajajaja grande Wilson!!!

Creo q lo preguntaba Wilson y contestaba House :D., dspues d q el primero haya stado horas fuera d casa sperando a q House trminara con un presunto polvo :D..
  •  

~ΣDU~

La Lindsay Johan esta mejor de morena  :amor

chester  :obacion

Por cierto como te promocionas ¿no? Seguro que alguna cae  :alegre

:adios


  •  

Jason

  •  

chester

jajaja....pos no sabia yo que era mas alto que Nicolas..... :alegre :alegre :alegre :alegre
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •