Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Octubre de 2005, 09:36:29 AM
Gracias a dios que ha vuelto la cordura a este foro que con tanto tio me estaba volviendo tarumba :beber

Eso mismo pensaba yo y no veas como esta la chiquilla jejeje  :serenata
  •  

gicu

si tarumba, jescri, pero estabas más tranquilo, ahora mira , otra vez te das a la bebida para olvidar y sosegarte. :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

 :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa Madre mia como esta la Elena Anaya por dios, y esto ya se empieza a mover ejejej. Un saludo. :gafas
  •  

gicu

QUIEN ES ETA TIPA. ande ha trabajado este ser de otro mundo.?  :aii

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: mpgicu en 21 de Octubre de 2005, 09:56:42 AM
QUIEN ES ETA TIPA. ande ha trabajado este ser de otro mundo.?  :aii

Si has visto la Gran Van Hellsing  :bueno :bueno, es una de las tres acompañantes de dracula o el intento de dracula. Un saludo.
  •  

gicu

v´a ser q no. pero por lo que dices ni me molesto. gracias :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

la Gran Van Hellsing.....madre mía que gustos tan distintos tenemos Thehaunted, a mi me costó verla entera, es mas , la vi en dos días del aburrimiento que me producía.
mpgicu, viste Lucía y el sexo? ahí sale por ejemplo
  •  

HiroOgs

Cita de: dalai en 21 de Octubre de 2005, 11:02:27 AM
la Gran Van Hellsing.....madre mía que gustos tan distintos tenemos Thehaunted, a mi me costó verla entera, es mas , la vi en dos días del aburrimiento que me producía.
mpgicu, viste Lucía y el sexo? ahí sale por ejemplo

Dlai leete bien la frase y veras como lo de La Gran Van Hellsing va en coña jejejeeje y sino mira los iconos que puse ejejeejeje. La peli es un poco mala, por no decir malissima. Un saludo crack.
  •  

jescri

Parad ya que estoy empezando a sentir un sudor frio.....  :ko

Me estoy poniendo malito malito  :muy
  •  

gicu

Esa si la he visto Dalai. Pero ques que no me fijé :-[
Por cierto, eres la caña, como animas el cotarro , chaval.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

Es que tienes la edad de la foto.? venga ya, que los Dalai no envejecen :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •