Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

A ver que os parece ésta actriz: Claudia Bassols



Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Creo que es la de 'Gavilanes'. Como actriz no me convence mucho   :disimu
  •  

El Nota

De cuerpo benne, pero el careto lo tiene algo extraño (que no digo feo, pero no acaba de convencerme). Como amiga para comer pipas en el parque me iría de fruta madre :guay
  •  

chester

Jescri....¿la viste en El Hormiguero?  :disimu :disimu

  •  

Michael Myers

Una propuesta que creo que nadie ha puesto hasta ahora.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 23 de Marzo de 2012, 02:12:34 PM
Una propuesta que creo que nadie ha puesto hasta ahora.



Gol de Tales de Mileto.
  •  

jescri

Que va, me dijeron que estuvo muy bien   :disimu :alegre

Cita de: Chester en 23 de Marzo de 2012, 01:57:38 PM
Jescri....¿la viste en El Hormiguero?  :disimu :disimu


  •  

Alfie

  •  

chester

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Menuda foto has ido a poner mayers, se parece a ésto: :roto2
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 27 de Marzo de 2012, 08:06:56 PM
Menuda foto has ido a poner mayers, se parece a ésto: :roto2

Saco la artillería:



Si no te convence todavía con ésto:

- Tocas los huevos
- Eres tan vago que no usas el Google XD
- Te picó la cobra gay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Joder si ya se que quién es xD Era para tocarte los huevos pero esque tambien vaya foto pillaste xD

Sí, está muy rica
  •  

Loco8

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •