Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Aunque parezca mentira esta chica es la protagonista de 'Tamara', un film de terror que se estrenará en breve. Digo que parece mentira porque creeis que este angelito puede dar miedo a álguien?  :bueno










Por cierto se llama Jenna Dewan  :D.
  •  

HiroOgs

Por dios menuda hembra madre mia joer, pero ninguna como Jessica Alba, en esta foto como Jane Rusell, y una de regalo



  •  

Morfeo

Esto es para amarmol que queria ver a la prota de El autoestopista galactico de cuerpo entero


  •  

porti

#123
Jeje pues tengo que cambiar mi opinión sobre ella, no está mal la pájara :disimu

P.D: La peli de Tamara habrá que verla aunque sea sólo por la chiquilla  :flipando

  •  

Dalai

  •  

Steve Mcqueen

  •  

kenyonmartin

ahi van unas pokas son alguna actriz y otras cantantes pero son bellas ke es lo ke cuenta ajajaj:

CHERYL TWEEDY
novia del jugador del arsenal ashley cole ,y cantante del grupo girls aloud



ELENA SANTARELLI
modelo italiana ke esta de muy buen ver,participo en la isla de los famosos italia



AIDA YÉSPICA
modelo italiana impresionante



SOFIA VERGARA
actriz latina



THE PUSSYCAT DOLLS
un grupazo de cantantes la más wapa es nicole la negrita del centro


  •  

Dalai

Joder, Kenyon, las pussycats esas no valen ni pa tomar por culo  :flipando
  •  

Steve Mcqueen

a mi me es igual como cantan. es como los vigilantes de la playa que puede ver la serie,sin volumen jejejeje :disimu :disimu
  •  

Dalai

Steve, pero es que hay alguna que es mas fea que pegarle a un padre
  •  

HiroOgs

Cita de: dalai en 08 de Febrero de 2006, 10:30:09 AM
Steve, pero es que hay alguna que es mas fea que pegarle a un padre

Estoy contigo amigo dalai, alguna un poquillo fea pero bueno le molan voluminosas a Kenyon.
  •  

kenyonmartin

ya os pondre otras fotos de ellas ke en esa no salen muy bien,pero la negrita uffffffffffff :yuju

  •  

kenyonmartin









si no kedais convencidos ver uno de sus videos ya vereis

  •  

Dalai

  •  

kenyonmartin

la negrita es lo mejor del grupo aparte de ke ella es la unica ke canta esta ke se sale ,y una foto puede salir mal,pero en otros buf , y si ves los videos buf buf ,voy callar k m pongo malo

  •