Zona Caliente [Las actrices más bellas]

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2005, 11:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

#1185
¿Y que me decis de Shannon Elizabeth?





O Jessica Biel

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dalai

  •  

Chusterman

Jessica Biel si que es un pibón, madre de dios...... :gafas :gafas
  •  

Jason

No veo Alias, pero con el parón de series tendré que plantearme ponerme al día.. :disimu

  •  

Dalai

Siempre me ha gustado ACDC para el sexo  :guay :tititi :guitarra
  •  

Jason

Cita de: Dalailtasar en 02 de Enero de 2008, 10:30:06 AM
Siempre me ha gustado ACDC para el sexo  :guay :tititi :guitarra

:risa :risa Me acabo de fijar en la música, AHORA!!!! :alegre :alegre
  •  

Jason

Como buen amante de las piernas femeninas que soy, me ha gustado esta galería que he encontrado "de casualidad  :disimu" por ahí...

  •  

Soraya

Cita de: Jason en 10 de Enero de 2008, 04:19:22 PM
Como buen amante de las piernas femeninas que soy, me ha gustado esta galería que he encontrado "de casualidad  :disimu" por ahí...


Belén Rueda, una de las actrices con mejores piernas del panorama español. ¿?  :aii
  •  

chester

  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 10 de Enero de 2008, 07:31:10 PM
Cita de: Jason en 10 de Enero de 2008, 04:19:22 PM
Como buen amante de las piernas femeninas que soy, me ha gustado esta galería que he encontrado "de casualidad  :disimu" por ahí...


Belén Rueda, una de las actrices con mejores piernas del panorama español. ¿?  :aii

ya te digo, lo que tiene es un culo pa darle besos, pero las piernas.....¡Si es lo primero que aparto! :poss :poss :poss :poss
  •  

Jason

Cita de: Soraya en 10 de Enero de 2008, 07:31:10 PM
Belén Rueda, una de las actrices con mejores piernas del panorama español. ¿?  :aii

Alguna se les habrá colao, pero tampoco es que salga muy favorecida en esa foto la verdad.. :no
En defensa de Belén, diré que cuando la ví actuar en el teatro Lara, estaba arrebatadora,.....toda ella!! :si  :alegre
  •  

gicu

Cita de: Jason en 10 de Enero de 2008, 08:59:08 PM



En defensa de Belén, diré que cuando la ví actuar en el teatro Lara, estaba arrebatadora,.....toda ella!! :si  :alegre

Viste Closer?   :sorpresa Joer, Jason, que envidiaza de la no sana me das ¡¡¡  :poss  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 10 de Enero de 2008, 09:01:27 PM
Viste Closer?   :sorpresa Joer, Jason, que envidiaza de la no sana me das ¡¡¡  :poss  :obacion

Sí. Y fué mi primera vez en el teatro! Me acordaré siempre!! Lo qué me gustó!! (y la obra tb estaba muy bien  :poss)
  •  

gicu

Cita de: Jason en 11 de Enero de 2008, 02:29:14 AM
Cita de: gicu en 10 de Enero de 2008, 09:01:27 PM
Viste Closer?   :sorpresa Joer, Jason, que envidiaza de la no sana me das ¡¡¡  :poss  :obacion

Sí. Y fué mi primera vez en el teatro! Me acordaré siempre!! Lo qué me gustó!! (y la obra tb estaba muy bien  :poss)

Viste la pelicula? a mi me gustó mucho  :guay
Por cierto, mi estreno en el teatro fue : '' Cinco horas con Mario'' Lola Herrera a tumba abierta, qué pasote ¡¡¡  :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Hobbit

Sobre el tema del teatro igual se podría crear un tema a parte ¿no?. ¿O ya hay alguno?
  •