'La senda' - Lanzamiento en DVD

Iniciado por Wanchope, 28 de Marzo de 2011, 10:13:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Cita de: Wanchope en 30 de Octubre de 2012, 05:52:17 PM
Spirit lo confirma... salvo que sea un espíritu de verdad.
O bien un espiritu con forma de persona humana  :gafas

Cita de: Wanchope en 30 de Octubre de 2012, 05:52:17 PM
Aunque claro, por el mismo precio yo he visto en cine 'La cabaña en el bosque', y eso no quiere decir que se haya estrenado.  :mirada

Yo vi La senda en el cine por 3,50,la promo de los jueves en los Cines Abc,pero tú.............tú.................tú............has visto "La cabaña en el bosque" en cines,por cierto,ayer Madavar mencionaba en su twitter que Vértice Cine esta en pleno ERE y han tirado a casi todos sus empleados.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 30 de Octubre de 2012, 07:10:17 PM
Se estrenó en plena eurocopa,y si por esas fechas no seguiste nada de cine,normal que no supieras que se estrenó,yo es que no vi ni un solo partido de fútbol en la eurocopa.

¿Y durante la Eurocopa? ¿Tampoco?

Spoiler
No tienes perdón de Dios...  :burla
[close]
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 30 de Octubre de 2012, 07:32:43 PM
Cita de: a free spirit en 30 de Octubre de 2012, 07:10:17 PM
Se estrenó en plena eurocopa,y si por esas fechas no seguiste nada de cine,normal que no supieras que se estrenó,yo es que no vi ni un solo partido de fútbol en la eurocopa.

¿Y durante la Eurocopa? ¿Tampoco?

Spoiler
No tienes perdón de Dios...  :burla
[close]

Eramos pocos los que ibamos al cine durante ese mes fatídico para las taquillas, aunque la sesión que fui de Marley justo cuando España jugaba la final,fue un milagro por que eramos unos 20 aprox.
  •  

david6666

Cita de: a free spirit en 30 de Octubre de 2012, 07:10:17 PM
Cita de: david6666 en 30 de Octubre de 2012, 05:47:07 PM
Seguro que se estreno en cines??? de ser asin fue el estreno mas discreto de la historia, no hay ni datos, para mi que se cancelo pero bueno.

¿Pero no te estoy diciendo que la vi en cines? La vi en los cines ABC Gran Turia,cine donde no se hacen festivales,solo la cartelera habitual

Se estrenó en plena eurocopa,y si por esas fechas no seguiste nada de cine,normal que no supieras que se estrenó,yo es que no vi ni un solo partido de fútbol en la eurocopa.


Pero coño si esta peli la queria ver yo, y cada semana miro los estrenos y en ninguno ponia nada.
Hay que mentirosillo nos a salido.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 30 de Octubre de 2012, 08:02:56 PM
Pero coño si esta peli la queria ver yo, y cada semana miro los estrenos y en ninguno ponia nada.
Hay que mentirosillo nos a salido.

El Ministerio de Cultura lo confirma: http://www.mcu.es/cine/CE/Actualidad/Estrenos.html (baja hasta el mes de junio, y ahí la verás).  :bueno
  •  

a free spirit

Cita de: david6666 en 30 de Octubre de 2012, 08:02:56 PM
Cita de: a free spirit en 30 de Octubre de 2012, 07:10:17 PM
Cita de: david6666 en 30 de Octubre de 2012, 05:47:07 PM
Seguro que se estreno en cines??? de ser asin fue el estreno mas discreto de la historia, no hay ni datos, para mi que se cancelo pero bueno.

¿Pero no te estoy diciendo que la vi en cines? La vi en los cines ABC Gran Turia,cine donde no se hacen festivales,solo la cartelera habitual

Se estrenó en plena eurocopa,y si por esas fechas no seguiste nada de cine,normal que no supieras que se estrenó,yo es que no vi ni un solo partido de fútbol en la eurocopa.


Pero coño si esta peli la queria ver yo, y cada semana miro los estrenos y en ninguno ponia nada.
Hay que mentirosillo nos a salido.

Hasta en Box Office Mojo sale:
http://www.boxofficemojo.com/movies/intl/?id=_fLASENDATHEPATH01&country=ES&wk=2012W24&id=_fLASENDATHEPATH01&p=.htm
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 30 de Octubre de 2012, 07:58:13 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Octubre de 2012, 07:32:43 PM
Spoiler
No tienes perdón de Dios...  :burla
[close]

Eramos pocos los que ibamos al cine durante ese mes fatídico para las taquillas, aunque la sesión que fui de Marley justo cuando España jugaba la final,fue un milagro por que eramos unos 20 aprox.

Lo dicho en el spoiler... pero por 20.  :mirada
  •  

david6666

Hhahahaha nadie se a dado cuenta de que lo que le e dicho a,  a free spirit era coña hombre.
si el lo dice es porque la habran estrenado, yo confio en el, a no ser que se tomara un vaso de leche en mal estado y viera alucinaciones.
  •