'Los miserables' - Nuevo cartel

Iniciado por jescri, 25 de Marzo de 2011, 09:09:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Séfora

#4
Uuuhhhh este proyecto me interesa mucho, básicamente porque soy una apasionada de los musicales y Los Miserables es mi preferido... me parece una obra perfecta, tanto el musical como el libro (que también se encuentra entre mis predilectos).
Ahora bien, aunque la película no pinta mal... tampoco me acaba de convencer. Adoro a Hugh Jackman, pero el papel que interpretará le quedaría grande a muchos profesionales del género musical, así que a alguien tan joven para ser Valjean y sin experiencia profesional cantando (por muy bien que lo hiciera en los Oscar)... sé que ahora los arreglillos digitales hacen maravillas con la voz, así que habrá que confiar.
En cuanto a Anne Hathaway tampoco sé qué pensar, su personaje (si es que al final es ella quien lo hace, porque también se nombró a Amy Adams) tiene una de las canciones más bonitas del musical, "I dreamed a dream" mundialmente conocida gracias a Susan Boyle xD
Eso sí, Russel Crowe pega muchísimo para el papel que le han adjudicado. Vocalmente tampoco sé qué tal andará, pero como doy por hecho que todas las voces estarán retocadas... no me desagrada en absoluto.

Y por dios, espero POR FAVOR que el rumor de que Emma Watson podría hacer de Cosette o Eponine se quede en eso, en un rumor. Cosette da un poco igual, pero si hiciera de Eponine no me pegaría naaaada y no me la imagino cantando esta maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=cuS1cCnG8xc

(además la chica en sí no me entusiasma demasiado xD)

EDITO: Vale, visto el vídeo de Anne cantando podría dar el pego, me gusta :)
  •  



Wanchope

Fecha de estreno en España: 28 de diciembre de 2012
  •  


Wanchope

  •  

Constantine

Yo ví la versión antigua y me gustó muchisimo. En musical será como redescubrirla? Espero que sí :poss
 
  •  

IrisVL

Cómo me maravilla Hugh Jackman haga lo que haga...






_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

Séfora

Por lo que veo el vestuario va a ser igual o muy similar al del musical... ¡me gusta!
  •  


Masterespada

Bien mi actor favorito en esa gran historia  :sorpresa. La versión antigua me gusto mucho, seguro que está le superara con creces.

  •