Sucker Punch

Iniciado por elbombardero, 24 de Marzo de 2011, 11:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Sucker Punch




SINOPSIS:
Ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido su deseo de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm).
Guiadas por Babydoll, las chicas entablan un combate fantástico contra todo, desde samuráis a serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, deben decidir lo que están dispuestas a sacrificar para permanecer vivas. Pero con la ayuda de un Hombre Sabio (Scott Glenn) su increíble viaje – si lo consiguen - las liberará.




CRÍTICA: Zack Snyder en estado puro

Intentar hablar de Sucker Punch es sin duda intentar descubrir a Zack Snyder. ¿Consolidación? ¿Promesa que no acaba de explotar? Intentemos aclararlo.

One hit wonders, o lo que es lo mismo, artistas con un solo éxito. Así se les denomina en el mundo de la música, y aunque en el mundo del celuloide no sea exactamente igual si que podemos usar la referencia con aquellos realizadores que tras un éxito inesperado y un par de películas con una taquilla alta, no consiguen dar finalmente ese salto de calidad que se les suponía en un primer momento y acaban dirigiendo películas "del montón" o incluso pueden llegar a ser catalogadas como buenas, que aunque tienen su público, no pasan de ser intentos por convertirse en el grande que pudo ser y no fue. Directores que siendo solventes o más que eso, no son capaces de refrendar con más films de calidad aquella chispa de genialidad que se le vió en un momento dado, convirtiéndose en el director capaz de por si mismo crear expectación ante su próximo proyecto, convertirse en las nuevas estrellas que miman los estudios, porque en este momento actual en el que las estrellas cinematográficas que atraen el público a las salas ya no son los actores, como hasta ahora había ocurrido, los tiempos en que los estudios apostaban a actores fuese la historia que fuese tal y como se hacía antes de los 70 con Gable, Stewart, que derivaron después en que los actores dejaron de ser propiedad de los estudios pero siguieron siendo las estrellas, parece que pasa por un momento de sequía en cuanto a estrellas se refiere, tener a De Niro, Pacino, Hanks, Pitt, Willis o Cruise ya no garantiza el éxito de una película, teniendo en cuenta que Connery decidió retirarse y las estrellas emergentes adolescentes, aun están sin cuajar, los estudios han girado sus miras hacia aquellos que consiguen llenar sus salas y ahora las estrellas siguen existiendo pero parece que de momento han cambiado, ahora son ellos, los directores. Gente como Spielberg (por supuesto el rey), Scorsese o Eastwood, han de ser sustituidos o mejor dicho acompañados por los nuevos talentos y en esos nuevos, donde  sólo entran unos pocos capaces de estar a la altura de los maestros y que ahora mismo acoge también a Nolan, los Cohen y pocos más, ahí es donde se pretende colar Snyder.

De momento este realizador comenzó muy bien con la solvente y entretenida El Amanecer de los Muertos, tuvo su momento cumbre con la sorprendente e innovadora 300  y partir de ese momento empezó la espera, no por su parte, sino por la nuestra. Sus vigilantes de Watchmen ratificaron su peculiar modo de rodar y su buen hacer a la hora de elegir la paleta de colores pero tan particular obra (particular no por el director, sino por el propio creador de la misma, Alan Moore) no despejó la incógnita de su genialidad, dado que aun siendo un éxito de taquilla este ya era conocido y esperado (de nuevo por la propia obra) lo que nos hizo seguir aguardando que en sus próximas películas se dejase ver o no ese talento que lo encumbre o lo deje al nivel de los solventes que no maestros.
Y ese momento ha llegado, tras el film del 2009, se atrevió con la animación en 2010 con loos búhos animados de Ga'Hoole que pasaron sin pena ni gloria (esa que debería haber sido) por lo que ya no le queda más margen y se la juega con esta Sucker Punch, dependiendo además del resultado de esta que o se ratifique y acceda a ese Olimpo o convierta en su último cartucho a Superman: Man of Steel.

Si de algo se puede acusar a Zack Snyder es de valentía, ya que siendo esta Sucker Punch tan importante en su carrera como para hacerla el punto de inflexión de la misma, se arriesga con una apuesta de lo más personal lo que denota que confianza en si mismo le sobra. Con su propio guión bajo el brazo (recordemos que aunque el de 300 también es suyo, está basado en la novela gráfica de Miller, no así en esta) nos muestra su lado más imaginativo demostrando que sus gustos beben de la cultura moderna que asciende desde J.R.R. Tolkien y las adaptaciones cinematográficas de Peter Jackson (el homenaje es claro), la ciencia ficción de Asimov, K. Dick y compañía que también atrajeron a Proyas o el mismo Spielberg pasando por la omnipresente industria del videojuego en forma de Shooters cuyo máximo exponente en la actualidad es Call of Duty. Para ello se apoya en su ya conocido estilo visual y su paleta de colores (esa que hizo de 300 la mayor parte de lo que es) para transportarnos de un lado a otro de su mundo y del de la protagonista, hábilmente utiliza su técnica cada día mejorada para crear lo mejor de la película, un magnífico prólogo que nos introduce en la historia de esta Babydoll, no abandonando dicho estilo en ningún momento lo que hace ya de por sí interesante el modo de narrar que nos impone y más aun cuando se confunden realidad y fantasía momento en el cual Snyder se suelta la melena y se deja llevar por el entusiasmo que hará las delicias de los seguidores del movimiento Steampunk y de todos aquellos a los que la coherencia les importe menos que el espectáculo y sin objeción ninguna se sumerjan en las fantasías de una chiquilla atormentada cuya imaginación y subconsciente más que rico en ideas recreen épocas inexistentes con momentos épicos vividos por el grupo de amazonas que junto con la protagonista y sus más que provocativas indumentarias poblarán los sueños de muchos espectadores las siguientes 3 noches al menos.

Todo esto no hace más que demostrarnos que Snyder y su particular manera de mostrar las cosas se hará querer por un público determinado, cosa que conoce, pero el verdadero reto radica en ese otro público que no sólo se va a fijar en lo que se ve, sino en lo que se siente y ahí es donde aun no llega del todo este director. Por supuesto lo intenta y la historia tiene mucho más de lo que parece alejándose completamente de algo estilo Michael Bay e intentando acercarse mucho más a Peter Berg (salvando las distancias para los tres) construyendo personajes con entidad propia que no sean meras marionetas, cosa que consigue a medias, bien con los principales a los que dota de carisma y enjundia perfilando el lugar de cada uno pero dejando bastante cojos alguno de l@s secundarios importantes, esos que con una frase a tiempo apoyan la escena pero que la ausencia de la misma denota falta de cuidado y experiencia. Por desgracia la película tiene un gran historia dentro de la historia y aunque en algún momento recuerda a la espectacular Origen, el nivel de hilado de esta Sucker Punch dista mucho de acercarse a la de Nolan perdiendo mucho de su encanto por esos agujeros y altibajos que aparecen en determinados momentos que podríamos denominar de historia pura, los que distinguen una película redonda de un gran intento como acaba siendo esta. Con todo y con eso el film avanza con pausas y con prisas a un final de los que hacen que una vez visionado el metraje nos quedemos con algunas dudas de esas que deberían quedar por cálculo del director pero que sin embargo no se saben si son más debidas a este que pergeñadas por él.

Aun así, si hay algo que tengo claro es que estamos ante una película que a nadie dejará indiferente y tendrá tanto defensores acérrimos como detractores inmisericordes, lo que realmente es muy bueno tanto para la productora como para el cineasta, no hay mejor propaganda que la falta de tibieza y el acaloramiento que producen dos posiciones enfrentadas.




Lo Mejor:



    - Visualmente eficaz.

    - Personal, atrevida e imaginativa.

    - Potente BSO perfectamente integrada y con personalidad.

    - Intentar no ser sólo visual.



Lo Peor:




    - Altibajos en la historia que merman la coherencia.

    - Secundarios florero.

    - A la siguiente se le puede acabar el crédito o darle le espaldarazo definitivo.



Nota: 6,5
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sacri94

A esta la espero con muchas ganas. Mañana no podré ir al estreno, pero iré la semana que viene y si no la siguiente. Solo espero que sea de esas que salgas del cine y digas "Coño, ha valido la pena".

Leyéndome tu crítica un poco por encima (no quiero ir condicionado a verla) veo que es una película que puede encantar tanto como desagradar, que en el apartado visual y de entretenimiento no falla y que es muy personal y atrevida (otra de las cosas que me espero de ella). En cuanto pueda voy a verla, espero que sea pronto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ÁngelNeg

Huy... dime que eres bastante exigente... Je!!!, le tengo hartas ganas, pero ese 6.5 me asusta... creo que igual quiero verla no por la profundidad y coherencia de la trama -que sería genial como complemento-, pero leyendo loq ue pones como lo mejor, supongo entonces será lo que estoy buscando. Oye?, y la viste en 3D, o no salió con ese formato?
  •  

elbombardero

La ví en 2D, no creo que la haya en 3D.
No le llega a la altura de 300 si es lo que buscas, pero ya te  digo que igual la odias porque no te convence o por el contrario, si las escenas de los trailer te atraen, te encanta cuando la veas.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ÁngelNeg

Chequé la cartelera aquí, y no está en 3D efectivamente. Pero está en IMAX!!! Y sí, el trailer me emociona... puedo hasta el lunes asi que ya os contaré.
  •  

Wanchope

Coincido plenamente con Bomber, especialmente en el arma de doble filo que supone su excelente prólogo y que provoca un ensalzamiento de las perspectivas inmediato que no se ve ratificado posteriormente, y que a mí al menos me supo a ligera decepción. La peli no está mal, se deja ver y la apuesta es interesante en líneas generales; sin embargo ni emociona ni atrapa, la suma de sus partes es evidentemente imperfecta y es demasiado irregular, tanto en su puesta en escena como en su ritmo, donde lo visual le gana la partida descaradamente a lo argumental. Y es que se hace evidente que el mimo se ha puesto más en la concepción visual que en el desarrollo de algunos detalles y/o personajes sobre el papel.

Coincido en nota por sus intenciones a pesar de que a Snyder le convendría probar algo distinto y le falta aun para poder ser considerado un cineasta con todas sus letras, pero sus aciertos que tampoco son pocos hacen de ella una producción interesante que bien se merece un visionado, y dependiendo de esta primera vez, incluso una segunda oportunidad para demostrar que es algo más que un mero espectáculo de feria.

Le pongo un 6.5.
  •  

Lektro

Veremos a ver, pero conociendo mis gustos creo que me va a encantar. Intentare ir a verla este finde, si no se puede, lo haré el siguiente y tendré que atrasar la de Invasión a la Tierra, que no le tengo tantas ganas como a esta xD
Ya os contaré :guiñar
  •  

Jason

He de reconocer que a mí, Jena Malone, con esos atuendos y metralleta en mano me pone. A Snyder creo que también. A partir de ahí seguramente coincidiremos en bastante poco, porque lo que aquí nos enseña es un producto bastante, bastante hueco emocionalmente que además hace aguas en contar con un mínima estructura narrativa que se sostenga como un todo, porque la película son cuatro o cinco fases videojueguiles concebidas como pirotecnia gratuita (bastante buenos efectos visuales, eso sí) con el sello de la casa; esto es, banda sonora a todo volumen con temas conocidos y slow-motion como setas en temporada. Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, etc.

Superman ya se está haciendo pis en los calzones rojos.

4/10
  •  

Banacafalata

Parece que soy el único que ha dejado el suelo del cine lleno de babas...

-----------------------------------------------

Snyder ya había dejado muy claro su sello con películas como 300 o Watchmen, películas que no sólo eran grandes adaptaciones de sus cómics correspondientes (y en el caso de Watchmen posiblemente el mejor cómic escrito nunca) si no que las conseguía mover a ese pequeño universo propio. Ahora con su quinta película, por primera vez dirige algo con un material original, co-escrito por él mismo, y era el momento de averiguar si era capaz de crear de la nada ese universo. ¿Y puede? Pues claro que puede, lo deja bien claro con esta sensacional fábula.

Snyder nos trasmite a un mundo dentro de otro mundo, dónde cada escena respira pura locura, crea su propio cómic creando universos dignos del noveno arte, crea escenas que parecen salidas de un videojuegos, regala al espectador un auténtico alarde visual, y con cosas así da gusto.

Y parte de ese universo de Snyder se tiene que completar con una banda sonora para nada al uso pero perfectamente usada, si en Watchmen nos regalaba temas sesenteros perfectamente metidos durante toda la película, aquí hace lo mismo con una banda sonora pop en la que que va desde Björk a Queen pasando por Skunk Anansie, he incluso la protagonista, Emily Browning, se marca una genial versión de Sweet Dreams...

El ritmo es totalmente vertiginoso, en ningún momento se para y crea escenas tan fantásticas como todo el asalto al tren o la lucha contra el dragón, pero lo mejor es que consigue meter todo esto en una película de evasión, y no deja de respirarse ese aire evasivo en ningún momento, ni aunque nuestras heroínas estén metidas en plena guerra mundial para rescatar un mapa.

Su particular forma de usar la cámara también ayuda mucho a mantener ese ritmo, sin llegar al nivel de mareo que produce Michael Bay, Snyder sabe perfectamente como manejar la cámara en las escenas de acción, así como usar de la mejor forma posible esos momentos de slow-motion, para que consigan resultar espectaculares y no cansen en ningún momento.

Durante toda la película no hay respiro para el espectador, la película te atrapa desde su inicio hasta su final, un final esperanzador, pero a su misma vez humano y desolador, y sin duda la mejor forma de redondear la película.

Y ¡ay! nuestras heroínas... esas divinas Spice Girls de pestañas largas y ojos largos... están todas fantásticas en sus papeles, pero si una brilla por si sola, es sin duda Jena Malone, que consigue crear un magnetismo inmenso con el espectador.

Snyder se empieza a confirmar como uno de los grandes, y un servidor no deja de babear imaginando lo que puede hacer este señor con su versión de Superman.

Nota: 9/10
  •  

Lektro

Ya somos dos a los que les ha encantado :si

Como ida de olla que parecía esta película, no podía perdermela. Y vaya si lo es. Es como si mezclases Origen, Matrix, Kill Bill y Shutter Island, y aún así me quedaría corto pues si hay algo que define a esta película es su originalidad.

Toda la historia se mueve en el contexto de fugarse del manicomio, pero es impresionante la forma de hacerlo en la mente de la protagonista. Cosas tan simples como buscar un mapa se transforman en un escenario bélico sin pies ni cabeza, con mechas de por medio y las protagonistas pegando tiros a cámara lenta a quemarropa. Esto, si ya por si solo "mola", se aumenta al meterse en el contexto que ya he dicho, y crea un viaje realmente bueno con los saltos de la realidad a la mente de la protagonista, llegando a un final que me ha parecido fabuloso.

Todo este follón se ameniza con una banda sonora buenísima y que le viene al dedillo (gran versión del tema "Where is my mind??" que recordaréis de el final de "El club de la lucha"), y unos efectos especiales fabulosos, con la cámara de aquí para allá, que ya puede estar mostrando el escenario de lejos como estar sobrevolando milimétricamente el filo de la katana de la protagonista a punto de clavar en algún robot o dragón que andaba por ahí :tititi...

Y esto es al fin y al cabo Sucker Punch. Está clarísimo que habrá gente que la odiará (en la sala había mas de uno entrado en años que estaba confuso ante tal espectáculo pirotécnico sin aparente sentido) pues para algunos les parecerá demasiado absurda o exagerada y soltarán varios "Pufff..."

Pero os encantará a los amantes de las películas que se salen del montón, de las idas de olla, de la acción desenfrenada y que encima se curre una gran historia con una ambientación grandiosa.

En resumen:

LO MEJOR
-Ambientación y efectos especiales espectaculares.
-Gran forma de mezclar la realidad con la imaginación, una historia bastante buena. Su final.
-Banda sonora que encaja perfectamente.

LO PEOR
-Si no te atreves con las idas de olla, agarrate...

Le dejo un 9/10 y os animo a que la veáis :guiñar
  •  

repli

Ya somos cuatro..

Orgulloso estoy de gustarme esta pelicula...

No me siento solo
  •  

~ΣDU~

No os motivéis tanto tíos jaja.

Yo la vi el viernes y a Snyder ya le está empezando a temblar el pulso detrás de la cámara (aún no he visto la de los búhos). Una película con demasiada carnaza de puta de carretera y muchísimos fuegos de artificio para la galería. El guión es algo tramposo y fuera de la acción y el jodido slow motion (Jason, tu comentario lo clava) está totalmente muerto. Se deja ver bien porque no aburre nada y tanto la música como la ambientación (el prólogo es una pequeña obra maestra) son muy de Snyder y pasan el corte con nota. Una película "palomitera" pero superficial y bastante olvidable. Un 6.25/10 siendo generoso.


  •  

oliver999

Desde que vi el primer tráiler el año pasado he estado esperando esta película con la misma ilusión con la que un niño espera el día de reyes. Y es que cinco tías buenas armadas hasta los dientes luchando contra samuráis gigantes, robots,  soldados steampunk, algo parecido a los orcos del El señor de los anillos, un dragón y todo esto firmado por Zack Snyder yo no me lo iba a perder.
Asi que el viernes dia del estreno me fui al cine y cuando se apagaron las luces empezó un autentico espectáculo visual, el prologo sencillamente perfecto, casi a la misma altura que el de Wachmen, los cuatros submundos al que nos transporta Babydoll una autentica pasada.
El problema es el resto de la película que sin nunca decir que es mala tiene muchas carencias como el desarrollo de personajes, mencionándolas en escala de importancia, Babydoll (Emily Browling) el único personaje en el que profundiza la película obvio siendo la protagonista después los personajes de Sweet Pea (Abbie Cornish) y Rocket (Jana Malone) desdibujados casi por completo y eso que son dos de las mejores interpretaciones que tiene la película y ya rozando lo indignante los personajes de Blondie (Vanessa Hudgens) y Amber (Jamie Chung) de las cuales apenas solo sabemos sus nombres y lo mismo pasa con el resto.
Al salir del cine asimilando todo lo que acababa de ver me quede con la sensación como de que al director le hubiera faltado tiempo para desarrollar la historia  y eso que el ritmo del metraje es rápido.
Y lo que más me molesto fue darme cuenta como ya me ha pasado con otras películas y es ver en el tráiler escenas que en la película no aparecen como por ejemplo las escenas de los bailes que aparecen en el primer tráiler o en el libro de Arte de la película fotos del rodaje de los personajes bailando la danza del vientre y que en la película brillan por su ausencia, eso me hace pensar y esperar que cuando salga en Bluray y DVD sera una edición Extendida o que  esas escenas al menos aparezcan en los extras.
Aun así la película se deja ver y recomiendo que nadie se la pierda.
  •  

Wanchope

Cita de: oliver999 en 27 de Marzo de 2011, 10:55:17 AM
Y lo que más me molesto fue darme cuenta como ya me ha pasado con otras películas y es ver en el tráiler escenas que en la película no aparecen (...)

En algunos casos es simple casualidad, a la hora de hacer el tráiler el montaje no está acabado y por un motivo u otro siempre pueden eliminar alguna escena que haya sido ya usada para la promoción; incluso los hay, como Peter Jackson con 'King Kong', que en un momento dado han filmado algún plano exclusivamente para un anuncio, y no me refiero al típico téaser inspirado en la película, sino para incluirlo en medio del tráiler oficial y despistar a la audiencia.  :poss

Como bien dices espero una edición en dvd suculenta y nuevo metraje que solvente gran parte de las deficiencias de la película, pero ya puestos a comentar en relación al tráiler lo que a mí me empieza a molestar de algunas películas es que al verlas tengo la sensación de estar viendo la versión extendida de dicho tráiler. Usease, Sucker Punch no me ha sorprendido en casi ninguna de sus escenas, especialmente las que contenían efectos especiales, porque en gran medida todas habían sido promocionadas en los adelantos sin disimulo.  :bueno
  •  

Turbolover1984

#14
Como fan de Zack Snyder y amante de sus películas (aunque la última de los búhos no me entusiasmó) esperaba como agua de mayo el estreno de esta que nos ocupa, posiblemente como una de las más esperadas del año y es una de las primeras grandes decepciones de 2011.

Es la primera vez si no me equivoco que no adaptaba algo y creaba una historia propia. Llámale propia o llámale refrito de dejavùs de cintas y personajes llegados desde Zombies Nazis, El Señor de los Anillos y unas cuantas más. Una especie de copia y pega a lo Tarantino (pero sin su fabulosa mano para ello) mezclado con las explosiones y niñas monas (ya puestos podrían haber enseñado al menos una teta o algo) del pajillero de Michael Bay, terminado con una reflexión perroflautística algo cutre.

Emily Browning interpreta a una chica que tras la muerte de su madre queda en manos de su odioso padrastro con cara de "os voy a violar" y en un intento de defender a su hermana la acaba matando accidentalmente, excusa perfecta para que el padrastro la encierre en un psiquiátrico donde llega a un acuerdo para que la lobotomicen y la dejen hecha una zombie. Cuando esto va a tener lugar saltamos a un mundo donde en vez de un psiquiátrico estamos en una especie de club o prostíbulo (que dicen que solo bailan pero esa cama redonda...) con los mismos personajes del psiquiátrico pero en diferentes roles.

Aquí conoce a un grupo de chicas con las que planearán escapar de dicho lugar,
Spoiler
usando para ello 5 objetos que deben conseguir.
[close]
A partir de este planteamiento el transcurso de la película y su desarrollo es básico y predecible.
Spoiler
Ella en el mundo del club nocturno donde transcurre la cinta cuando se pone a bailar entra en un éxtasis en el cual viaja a un tercer mundo de fantasía donde se harán con el misterioso objeto necesario para la huida, mientras en el mundo del club ella baila para poner palote y tener despistado al personal mientras las "amigas" consiguen el objeto en cuestión.
[close]

Las escenas de acción se limitan a cada momento de baile por lo que no sorprenden y de hecho son menos numerosas de lo esperado. Cierto es que es lo mejor de la película y son absolutamente espectaculares, con un slow motion que muchos odian pero que a mi me encanta y ya lo hizo en 300 y con el que disfrutas más de las escenas de acción (aunque el director lo mete casi por cada escena del film) y no como suele pasar en la mayoría de películas que esas escenas son confusas y oscuras y que no te enteras de nada. Otro de los grandes puntazos de la cinta (y que muchos odiarán porque le parecerán destrozos de las piezas originales, sobretodo la de Queen) es su potente BSO siendo la mayoría de temas versiones de canciones bastante conocidas y que acrecentan la fuerza de cada escena y a mi me ha gustado mucho, de hecho me pongo de inmediato a buscarla para oírmela hasta que la aborrezca.

A parte de lo anteriormente mencionado me encantó toda la ambientación de toda la cinta y su apartado visual en cada escena, que está a la altura de lo esperado, pero empezamos con los palos (a parte de lo ya mencionados al inicio de la crítica).

Para empezar, sobra completamente o el mundo del psiquiátrico o el del club nocturno, con uno de ellos era suficiente y sobretodo porque..

Spoiler
En el del psiquiátrico consiguen también los objetos y pasa practicamente lo mismo que en el otro.
[close]

Luego su mayor valor, las escenas de acción son menos numerosas de lo esperado, van de más a menos con un inicio de samurais gigantes espectacular y que va pasando a dejavù de como decía personajes ya vistos y absolutamente idénticos y con una sensación de que no te ofrece mucho más de lo ya visto en el trailer.

Y lo peor de todo es el intento pretencioso del director de meter por medio una especie de reflexión metafísica, comandada por una especie de guia que tienen las chicas que ofrece en cada aparición consejos / refranes / reflexiones gratuitas al espectador, hablándonos directamente a los que estamos en la sala de cine y en un final que eleva estos momentos a lo ridículo y que me recordó salvando las distancias a Ong Bak 2, aunque creo que ambos directores coinciden en haberse tomado una droga muy potente que combina psicotrópicos con grandes dosis de pretenciosidad y autoconfianza elevadas a sentimientos ególatras para hacer ambas pelis.

En resumen....solo apta para los amantes del slow motion, los efectos especiales y la música a toda leche con tías buenas moviéndose en medio de todo ello. Comparte escenario historia hueca que lo más insultante es que pretenda ir de profunda de un director que se le nota que tiene mucha confianza en si mismo pero que ha demostrado que no está preparado para crear su propia historia. Como amante de los elementos pirotécnicos anteriormente mencionados y pese a sus numerosos defectos me ha entretenido pero esperaba mucho, mucho más.

Empieza a darme miedo el nuevo Superman. Un 5.5



  •