Vexille

Iniciado por Michael Myers, 29 de Enero de 2015, 07:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

VEXILLE (VEXILLE: 2077 ISOLATION OF JAPAN)



SINOPSIS: Es el año 2077, ya han pasado diez años desde que Japón decidiera salirse de las Naciones Unidas para aislarse. Han bloqueado por completo las islas con un campo ultra-magnético que disuade a cualquier persona de intentar entrar adentro.


COMENTARIO - CASI LO MISMO DE SIEMPRE

Japón siempre ha tenido un cine interesante, tanto en cine real como en animación. Bueno, salvo este caso...

'Vexille' parte de un interesante punto de partida, no es exactamente un film post-apocalíptiico, aunque lo parezca y su argumento no parece una tontería que algún día pudiera suceder (esperemos que no); sin embargo todo lo fresco que parecía tener de entrada lo pierde como película.

En realidad, como filme es casi del montón porque su desarrollo, sus personajes y su final recuerdan demasiado a obras similares como 'Terminator 2: el juicio final' o 'Blade Runner'. Más que inspirarse parece que hubieran intentado coger los puntos fuertes de las mejores películas del género sci-fi, pero el resultado es del montón sin la originalidad que prometía en un principio. Y el único bastión que le queda es que, por lo menos, sea llevadera. Y gracias a que los misterios de la historia se van descubriendo poco a poco la película no es un muermo, además del apartado de animación que me ha gustado.

No pasa la prueba.


4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •