Doctor Who (BBC)

Iniciado por Banacafalata, 22 de Marzo de 2011, 07:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Spoiler
Estoy avergonzado de vosotros!!! Ni un post de la más grande serie de ci-fi que se emite ahora mismo... Malditos!!!

Bueno, para abrir boca antes de que se estrene la 6ª temporada (el 23 de abril) nos han regalado dos miniepisodios cojonudos, 6 minutos en los que me he reído cosa mala!!

Alguien más la ve?
[close]

- Primer Tráiler de Doctor Who: The Doctor, the Widow and the Wardrobe

- Tráiler de 'The Time of the Doctor', el especial de Navidad de Doctor Who

- Tráiler de la 9ª temporada del 'Doctor Who' de la BBC

- Primer tráiler de la décima temporada de 'Doctor Who'

- Un tiempo para los héroes. Tráiler de la T10 de 'Doctor Who'

- Y el nuevo Doctor Who es... ¡Jodie Whittaker!

- Tráiler de los tres nuevos especiales del 60 aniversario de 'Doctor Who'

- Tu aventura cósmica te espera. Tráiler oficial del nuevo 'Doctor Who'
  •  

Sullivan

Yo nunca la he visto, pero sé que hay varias versiones, ¿tú cual ves?
  •  

Banacafalata

Hay dos versiones, pero en realidad la nueva es una continuación de la anterior, que estuvo en antena desde los 60 hasta principios de lo 90, de esa he visto algo pero no gran cosa, pero es que ponerme con una serie que tiene 30 años y no se cuantos capítulos me da canguelo xD

Luego esta el retorno del 2005 que es la que están emitiendo ahora mismo y que se puede ver y entender todo sin haber visto la anterior..

Y por último esta Torchwood que es un spin-off de la nueva Doctor Who, que es igual de grande que este (también hay otro spin-off sobre Sarah Jane, pero es enfocado a los niños y este no lo he visto)

Eso si, si te pones a verla dale una segunda oportunidad después del primer capítulo que es de lo peor que he visto xD
  •  

Carlxs

Cita de: Banacafalata en 22 de Marzo de 2011, 07:44:29 PM
Eso si, si te pones a verla dale una segunda oportunidad después del primer capítulo que es de lo peor que he visto xD

Juas, yo es que vi el 1er capitulo y me dieron ganas de morir xD
  •  

Banacafalata

Cita de: CaRl0s en 22 de Marzo de 2011, 07:50:43 PM

Juas, yo es que vi el 1er capitulo y me dieron ganas de morir xD

xDDD No sé que les entraría en la cabeza a los guionistas para presentar la serie con los maniquís de plástico xDDD Seguiste? En seguida empieza a coger tono... y a partir de la segunda temporada con el nuevo doctor muchísimo más
  •  

Sullivan

Yo soy de los que si empiezo una serie la acabo, pero para que empieze una ya me tiene que llamar mucho y esta no lo hace xDDDD
  •  

Turbolover1984

Te lo has montado mal para dar ganas de verla. Una original viejuna de la cual hay continuación + spin offs varios = pereza aumentando  :poss

Yo creo que he visto alguna que otra promo y algunos minutos de algún capi no se si en ...Boing? Y al menos visualmente (que si, se que no es todo en una serie) cutrisisisisima.
  •  

Banacafalata

La están echando en Boing desde hace poco si

Tampoco son tantos capítulos, llevan 5 temporadas de 13 capítulos, y Torchwood lleva 3 temporadas (la última de 6 y alucinante)
  •  

Sacri94

A mi siempre me ha entrado curiosidad al escuchar su nombre, pero nunca me he puesto. Hay otras series por delante que merecen más la pena que esta, seguro. Pero vamos, algún día, dentro de no mucho, la empezaré. Con lo que me gusta la ciencia-ficción...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sorgina.

Torchwood, la he visto entera, y me gusto bastante, lastima que la última temporada que a mi me pareció la mejor tenga solo 6 capítulos y termine   la serie

Doctor Who he visto el primer capítulo y todavía no sé ni como puede terminar de verlo, !!!que horror!!!! :vomitar, no sabía que era por lo menos de los años 60, uff ya se notaba ya..............
  •  

Banacafalata

El primer capítulo de la nueva es malisima pero sigue... en serio, y más si te gusta Torchwood!

Lo peor de la primera temporada es que el doctor no tiene carisma, pero lo solucionan en seguida metiendo a Capitán Jack Harness, y en la segunda el nuevo doctor es simplemente inmenso

Y este verano vuelve Torchwood don't worry!
  •  

Sorgina.

!!¿como que vuelve?!!! :pregunta, pero si termino no? y ademas
Spoiler
si ya no les quedo nada, todo destruido aparte casi todos los muertos no?,  ¿que es con nuevos personajes?
[close]
  •  

Sorgina.

•  

cineasta

Despues de terminar la primera temporada.. la verdad es que me tiene enganchado totalmente. Los efectos son bastante cutres pero gracias a unos episodios con unos guiones cojonudos (me encantan los escritos por Russel T. Davies) que derrochan muchisima imaginacion hacen con los efectos cutres pasen totalmente desapercibidos.

Sin duda el problema de este temporada a sido el Doctor por que Eccleston no tiene carisma alguna y la verdad es que se nota bastante ese fallo.

Spoiler
Menos mal que ha venido Tennant, de este doctor he visto algunos capis en Boing y si esta inmenso :obacion
[close]
  •