¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: el_emi en 07 de Junio de 2013, 09:18:58 PM
Cita de: fenometrix en 07 de Junio de 2013, 09:10:15 PM
Spoiler
he salido de compras... y en el suelo del centro comercial, casualmente. me he encontrado esta grieta;



Donde otros verán una simple grieta... yo veo algo más...
Spoiler
Veo... al caballero oscuro!! :risa
[close]
[close]

:risa
Vas a terminar como este tipo

https://www.youtube.com/v/we4lm6YHBmI
Cita de: Amármol en 07 de Junio de 2013, 09:26:12 PM
feno, cuando te levantes a las 5 y media, para mear y contestar en 'peliculas sobre...'

acuerdate de tomarte la pastilla, en serio
Cita de: gargasto en 07 de Junio de 2013, 09:30:41 PM
:risa  Yo también lo intuyo, fenometrix, sobre todo la cabeza, con los cuernos, el ojo...  Pero no me habría fijado si no es porque lo dices. Ahora mirarás con cuidado los posos de café, las manchas en la ropa...

Pero... si yo estoy bien... :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2
  •  

perka

Cita de: fenometrix en 07 de Junio de 2013, 10:05:44 PM
Cita de: el_emi en 07 de Junio de 2013, 09:18:58 PM
Cita de: fenometrix en 07 de Junio de 2013, 09:10:15 PM
Spoiler
he salido de compras... y en el suelo del centro comercial, casualmente. me he encontrado esta grieta;



Donde otros verán una simple grieta... yo veo algo más...
Spoiler
Veo... al caballero oscuro!! :risa
[close]
[close]

:risa
Vas a terminar como este tipo

https://www.youtube.com/v/we4lm6YHBmI
Cita de: Amármol en 07 de Junio de 2013, 09:26:12 PM
feno, cuando te levantes a las 5 y media, para mear y contestar en 'peliculas sobre...'

acuerdate de tomarte la pastilla, en serio
Cita de: gargasto en 07 de Junio de 2013, 09:30:41 PM
:risa  Yo también lo intuyo, fenometrix, sobre todo la cabeza, con los cuernos, el ojo...  Pero no me habría fijado si no es porque lo dices. Ahora mirarás con cuidado los posos de café, las manchas en la ropa...

Pero... si yo estoy bien... :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2
El aburrimiento que es muy malo xD

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Kaplan

Pensando que estoy aborreciendo a superman, batman y a la madre que los pario  :deses
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Kaplan en 07 de Junio de 2013, 10:23:38 PM
Pensando que estoy aborreciendo a superman, batman y a la madre que los pario  :deses

Ya somos dos :enfadado
  •  

el_emi

celebrando que Belgrano estará en Fifa 2014!!  :tititi :tititi

Spoiler
Como sabrán, soy hincha del Club Atlético Belgrano de Córdoba, equipo con nula fama internacional.

Spoiler
[close]

Quizá su momento de mayor notoriedad internacional fue cuando mandó a la B a River. Hoy clasificado por primera vez en nuestra historia a una copa internacional y habiendo completado la mejor campaña histórica en primera división, se firmó un contrato para que el equipo aparezca en Fifa 2014 y 2015.

Pequeños placeres que nos da la vida  :D.
[close]
  •  

Kaplan

Cita de: el_emi en 07 de Junio de 2013, 10:50:08 PM
celebrando que Belgrano estará en Fifa 2014!!  :tititi :tititi

Spoiler
Como sabrán, soy hincha del Club Atlético Belgrano de Córdoba, equipo con nula fama internacional.

Spoiler
[close]

Quizá su momento de mayor notoriedad internacional fue cuando mandó a la B a River. Hoy clasificado por primera vez en nuestra historia a una copa internacional y habiendo completado la mejor campaña histórica en primera división, se firmó un contrato para que el equipo aparezca en Fifa 2014 y 2015.

Pequeños placeres que nos da la vida  :D.
[close]

Pues es extraño porque el fifa le tiene hecha la cruz a los clubes argentinos
  •  

Sullivan

  •  

fenometrix

  •  

el_emi

Cita de: Kaplan en 07 de Junio de 2013, 10:54:23 PM
Cita de: el_emi en 07 de Junio de 2013, 10:50:08 PM
celebrando que Belgrano estará en Fifa 2014!!  :tititi :tititi

Spoiler
Como sabrán, soy hincha del Club Atlético Belgrano de Córdoba, equipo con nula fama internacional.

Spoiler
[close]

Quizá su momento de mayor notoriedad internacional fue cuando mandó a la B a River. Hoy clasificado por primera vez en nuestra historia a una copa internacional y habiendo completado la mejor campaña histórica en primera división, se firmó un contrato para que el equipo aparezca en Fifa 2014 y 2015.

Pequeños placeres que nos da la vida  :D.
[close]

Pues es extraño porque el fifa le tiene hecha la cruz a los clubes argentinos

Muy enterado no estaba. Pero hoy firmaron siete equipos, así que debe ser que se limaron las asperezas  :poss
  •  

Sullivan

  •  

JuniMatarratas

#5770
Ducha y a sobar :a dormir Que mañana me despertaré siendo un adolescente con un año más :cumple
  •  

Botxi

Cita de: JuniMatarratas en 09 de Junio de 2013, 10:23:02 PM
Ducha y a sobar :a dormir Que mañana me despertaré siendo un adolescente con un años más :cumple

Pues felicidades adelantadas  :beso


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

gargasto

Cita de: JuniMatarratas en 09 de Junio de 2013, 10:23:02 PM
Ducha y a sobar :a dormir Que mañana me despertaré siendo un adolescente con un año más :cumple

Felicidades. Que te den muchos regalos  :guiñar
  •  

Carlxs

Cita de: JuniMatarratas en 09 de Junio de 2013, 10:23:02 PM
Ducha y a sobar :a dormir Que mañana me despertaré siendo un adolescente con un año más :cumple

Un beso juapo
  •  

Cee

Viendo The Beatles, live in Washington DC (1964), un regaltio que me trajo mi madre :amor


Somewhere over the rainbow.. *
  •