¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Cita de: Wanchope en 28 de Mayo de 2013, 01:56:05 PM
Cita de: Mai en 28 de Mayo de 2013, 01:41:13 PM
Yo he empezado tres carreras y no he acabado ninguna :vergüenza

Me ganas por dos... aunque ahora mismo estoy enredado con una cosilla que perfectamente podía valerme por una. Eso sí, mi licenciatura Cum Laude en cata de licores, vinos y cervezas no me la quita nadie. Si es que a quién se le ocurre poner una cafetería en una facultad, la culpa es suya...  :alegre

Y qué cosilla es?? :disimu

Jejeej tenía un amigo que se pasó años haciendo económicas, pero lo que sus padres no sabían era que el tío estaba todo el día en el bar de la facultad jugando al poker :poss, las timbas que se montaban allí eran sonadas :si


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Cita de: Mai en 28 de Mayo de 2013, 02:17:18 PM
Y qué cosilla es?? :disimu

Jejeej tenía un amigo que se pasó años haciendo económicas, pero lo que sus padres no sabían era que el tío estaba todo el día en el bar de la facultad jugando al poker :poss, las timbas que se montaban allí eran sonadas :si

Cuando sepa de que va lo cuento, aún me estoy mentalizando...  :risa

Mis padres lo supieron en cuanto llegaron las notas de los exámenes de febrero, de hecho fue también cuando me pregunté que diantres hacía yo ahí... en la cafetería de la facultad de filología románica.  :mmm
  •  

Yeezus

Joder, y yo estoy super emparanoiao con cambiarme de carrera y con lo malo que puede ser eso, y hay tipos con hasta 3 cambios..
  •  

0iker0

Yo estoy contentísimo con lo que estoy haciendo. Como ya sabéis los que os pasasteis por el hilo de Así soy yo, estoy estudiando empresariales en Donosti y me encanta. Hoy he terminado los exámenes por fin.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

cardinrri

Cita de: 0iker0 en 28 de Mayo de 2013, 03:04:56 PM
Yo estoy contentísimo con lo que estoy haciendo. Como ya sabéis los que os pasasteis por el hilo de Así soy yo, estoy estudiando empresariales en Donosti y me encanta. Hoy he terminado los exámenes por fin.

Hoy has terminado?  :'( :'( y yo empiezo mañana  :'( :'( :'( :'(
  •  

0iker0

Cita de: cardinrri en 28 de Mayo de 2013, 03:07:49 PM
Cita de: 0iker0 en 28 de Mayo de 2013, 03:04:56 PM
Yo estoy contentísimo con lo que estoy haciendo. Como ya sabéis los que os pasasteis por el hilo de Así soy yo, estoy estudiando empresariales en Donosti y me encanta. Hoy he terminado los exámenes por fin.

Hoy has terminado?  :'( :'( y yo empiezo mañana  :'( :'( :'( :'(

Bueno, me lo he ganado. En sí terminaba el viernes, pero ese examen lo tengo liberado por completo...

Y suerte mañana, y días posteriores. Seguro que apruebas!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

gargasto

Cita de: 0iker0 en 28 de Mayo de 2013, 03:28:42 PM
Cita de: cardinrri en 28 de Mayo de 2013, 03:07:49 PM
Cita de: 0iker0 en 28 de Mayo de 2013, 03:04:56 PM
Yo estoy contentísimo con lo que estoy haciendo. Como ya sabéis los que os pasasteis por el hilo de Así soy yo, estoy estudiando empresariales en Donosti y me encanta. Hoy he terminado los exámenes por fin.

Hoy has terminado?  :'( :'( y yo empiezo mañana  :'( :'( :'( :'(

Bueno, me lo he ganado. En sí terminaba el viernes, pero ese examen lo tengo liberado por completo...

Y suerte mañana, y días posteriores. Seguro que apruebas!

Pues yo que termino en julio  :'(
  •  

perka

#5617
Cita de: gargasto en 28 de Mayo de 2013, 04:39:01 PM
Cita de: 0iker0 en 28 de Mayo de 2013, 03:28:42 PM
Cita de: cardinrri en 28 de Mayo de 2013, 03:07:49 PM
Cita de: 0iker0 en 28 de Mayo de 2013, 03:04:56 PM
Yo estoy contentísimo con lo que estoy haciendo. Como ya sabéis los que os pasasteis por el hilo de Así soy yo, estoy estudiando empresariales en Donosti y me encanta. Hoy he terminado los exámenes por fin.

Hoy has terminado?  :'( :'( y yo empiezo mañana  :'( :'( :'( :'(

Bueno, me lo he ganado. En sí terminaba el viernes, pero ese examen lo tengo liberado por completo...

Y suerte mañana, y días posteriores. Seguro que apruebas!


Bueno, me lo he ganado. En sí terminaba el viernes, pero ese examen lo tengo liberado por completo...

Y suerte mañana, y días posteriores. Seguro que apruebas!

Pues yo que termino en julio  :'(
[/quote]
Cita de: gargasto en 28 de Mayo de 2013, 04:39:01 PM
Cita de: 0iker0 en 28 de Mayo de 2013, 03:28:42 PM
Cita de: cardinrri en 28 de Mayo de 2013, 03:07:49 PM
Cita de: 0iker0 en 28 de Mayo de 2013, 03:04:56 PM
Yo estoy contentísimo con lo que estoy haciendo. Como ya sabéis los que os pasasteis por el hilo de Así soy yo, estoy estudiando empresariales en Donosti y me encanta. Hoy he terminado los exámenes por fin.

Hoy has terminado?  :'( :'( y yo empiezo mañana  :'( :'( :'( :'(

Bueno, me lo he ganado. En sí terminaba el viernes, pero ese examen lo tengo liberado por completo...

Y suerte mañana, y días posteriores. Seguro que apruebas!

Pues yo que termino en julio  :'(
Los de medicina somos unos pringados

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sullivan

Yo en poco mas de una semana estaré en la playita  :tititi :tititi
  •  

ÁngelNeg

Revisando el foro antes de meterme a bañar.
  •  

Madloco

  •  

Sullivan

Pensar que en menos de 3 días, entre estudio y estudio....:

  •  

JuniMatarratas

Vas? que te vaya bonito si es así, a disfrutarlo :guay
  •  

Sullivan

Cita de: JuniMatarratas en 28 de Mayo de 2013, 07:32:45 PM
Vas? que te vaya bonito si es así, a disfrutarlo :guay

Ya fui el año pasado, y este, a pesar de ser sólo un día, no podía faltar. Soy fan de Iron Maiden desde niño (mi primer grupo "jevi") y tengo unas ganas enormes de verles. Además han metido a otro gran cabeza de cartel como es Megadeth y ver a estos dos en una sola noche ya merece su precio. Aparte que se han currado el resto del cartel metiendo a Anthrax y Ghost que también tengo ganas de verles. Ylo mejor de todo, no van a solapar conciertos como siempre han hecho sino que todos son en el mismo escenario y se pueden ver a todos. Yeja.
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Sullivan en 28 de Mayo de 2013, 07:37:15 PM
Cita de: JuniMatarratas en 28 de Mayo de 2013, 07:32:45 PM
Vas? que te vaya bonito si es así, a disfrutarlo :guay

Ya fui el año pasado, y este, a pesar de ser sólo un día, no podía faltar. Soy fan de Iron Maiden desde niño (mi primer grupo "jevi") y tengo unas ganas enormes de verles. Además han metido a otro gran cabeza de cartel como es Megadeth y ver a estos dos en una sola noche ya merece su precio. Aparte que se han currado el resto del cartel metiendo a Anthrax y Ghost que también tengo ganas de verles. Ylo mejor de todo, no van a solapar conciertos como siempre han hecho sino que todos son en el mismo escenario y se pueden ver a todos. Yeja.
Yo todavía me estoy arrepintiendo de no ir al del año pasado y no ver a Metallica, Iron Maiden los escucho, pero tampoco tanto como para ir a un concierto suyo. En mis 15 años todavía no he ido a ningún concierto, a ver si hay suerte y veo a Avenged Sevenfold en noviembre
  •