¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

Estoy lamentándome de una forma atroz por no haber ido a mi colegio hoy, al ser el día de nuestra fundadora, hoy iban a hacer una eucaristía y cantos variados al Señor, y yo me lo he perdido :'(
  •  

Loco8

Cita de: JuniMatarratas en 24 de Mayo de 2013, 11:42:46 AM
Estoy lamentándome de una forma atroz por no haber ido a mi colegio hoy, al ser el día de nuestra fundadora, hoy iban a hacer una eucaristía y cantos variados al Señor, y yo me lo he perdido :'(
Hereje! Iras al infierno!  :papa
  •  

Banacafalata

Cita de: JuniMatarratas en 24 de Mayo de 2013, 11:42:46 AM
Estoy lamentándome de una forma atroz por no haber ido a mi colegio hoy, al ser el día de nuestra fundadora, hoy iban a hacer una eucaristía y cantos variados al Señor, y yo me lo he perdido :'(

Que divertido
  •  

JuniMatarratas

  •  

Mad Joker

Cita de: JuniMatarratas en 24 de Mayo de 2013, 11:42:46 AM
Estoy lamentándome de una forma atroz por no haber ido a mi colegio hoy, al ser el día de nuestra fundadora, hoy iban a hacer una eucaristía y cantos variados al Señor, y yo me lo he perdido :'(
:D. Jajaja, yo eso lo hacía mucho el año pasado. Mi instituto era religioso y cada dos por tres les daba por hacer una misa con cualquier excusa. Aunque claro, como muchos días no lo decían con antelación, pues en cuanto me enteraba cogía y me largaba de allí como podía :malo

Yeezus

  •  

Carlxs

  •  


Carlxs

  •  

cardinrri

  •  

JuniMatarratas

  •  

kittynegri


JuniMatarratas

Es lo que pasa cuando dos personajillos se juntan
  •  

ÁngelNeg

  •  

0iker0

Acabo de terminar prácticamente los exámenes, ya que el del martes como si no existiese y el del viernes que viene lo tengo liberado por completo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •