¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

gargasto

Acabo de terminar de estudiar y pasar apuntes. He posteado un poco y creo que en breve cenaré. Mañana empiezo el enclaustramiento pre-examen. Yo también te compadezco Suse92
  •  

jenamalone

  •  

Loco8

  •  

Amármol

intentando actualizar la porra

llevo mas de una hora sin poder salir de los mensajes nuevos
y el foro se estaba muriendo... JA!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cambiarme las lentillas. El villaneo las está matando.
  •  

el_emi

  •  

fanyfa

Estoy de bajón  :triste y la razón es que no puedo ver pelis. Sé que sonará absurdo pero me veo como mucho 1 o 2 pelis a la semana porque no me da tiempo de más desde hace meses, y la verdad es que lo echo en falta porque es algo que disfruto. En fin, no sé si alguien ha tenido esta sensación pero si es que sí, me entenderá.
  •  

El Nota

  •  

0iker0

Esperar para hacer mi examen de contabilidad
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: fanyfa en 14 de Mayo de 2013, 08:31:07 AM
Estoy de bajón  :triste y la razón es que no puedo ver pelis. Sé que sonará absurdo pero me veo como mucho 1 o 2 pelis a la semana porque no me da tiempo de más desde hace meses, y la verdad es que lo echo en falta porque es algo que disfruto. En fin, no sé si alguien ha tenido esta sensación pero si es que sí, me entenderá.


A mí no me da bajón, me da coraje, porque es querer y no poder.
  •  

Constantine

 
  •  

Amármol

bajando las persianas (vamos, que se me cierran los ojos solos...)


el siguiente esta haciendo la comida
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 14 de Mayo de 2013, 01:31:40 PM
bajando las persianas (vamos, que se me cierran los ojos solos...)


el siguiente esta haciendo la comida

Pues si :sonreir Y voy a comer ahora.. pero Amármol, creo que te has equivocado de post, no? :bueno xD

Tyrion

Metiendome en el avion para una semana de vacaciones. Nos vemos a la vuelta! :adios :adios
  •