¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Yeezus

  •  

Carlxs

  •  

Sullivan

  •  

JuniMatarratas

  •  

Suse92

Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

kittynegri

Yo tengo piercings en muchas partes de mi cuerpo, lo digo por si sigues interesado en saber más sobre el tema, o si quieres puedes abrir un post y hablamos sobre ello, como veas.

fenometrix

Cita de: kittynegri en 10 de Mayo de 2013, 05:24:56 PM
Yo tengo piercings en muchas partes de mi cuerpo, lo digo por si sigues interesado en saber más sobre el tema, o si quieres puedes abrir un post y hablamos sobre ello, como veas.

Podrias citar todos las partes del cuerpo que llevan piercing, sin exepción? jajaja


  •  

JuniMatarratas

 :risa :risa :risa :risa :risa

Estaba pensando lo mismo, que mal estamos xD
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 10 de Mayo de 2013, 04:31:02 PM
Estoy decidiendo si hacerme un piercing en el helix (oreja arriba), pero tengo el culito apretado (sería mi primer agujero) y quería preguntar si alguien se lo ha hecho si duele mucho o si no me lo recomendáis. Alguien?

Como te dije, a mi no me dolió nada, pero claro, todos los que llevaba en las orejas eran con pistola, que no sé por que las prohibieron, ni te enterabas de que te lo hacían
  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 10 de Mayo de 2013, 05:53:58 PM
Cita de: kittynegri en 10 de Mayo de 2013, 05:24:56 PM
Yo tengo piercings en muchas partes de mi cuerpo, lo digo por si sigues interesado en saber más sobre el tema, o si quieres puedes abrir un post y hablamos sobre ello, como veas.

Podrias citar todos las partes del cuerpo que llevan piercing, sin exepción? jajaja



Cita de: JuniMatarratas en 10 de Mayo de 2013, 06:11:14 PM
:risa :risa :risa :risa :risa

Estaba pensando lo mismo, que mal estamos xD

:noo

fenometrix

Cita de: kittynegri en 10 de Mayo de 2013, 06:41:35 PM
Spoiler
Cita de: fenometrix en 10 de Mayo de 2013, 05:53:58 PM
Cita de: kittynegri en 10 de Mayo de 2013, 05:24:56 PM
Yo tengo piercings en muchas partes de mi cuerpo, lo digo por si sigues interesado en saber más sobre el tema, o si quieres puedes abrir un post y hablamos sobre ello, como veas.

Podrias citar todos las partes del cuerpo que llevan piercing, sin exepción? jajaja



Cita de: JuniMatarratas en 10 de Mayo de 2013, 06:11:14 PM
:risa :risa :risa :risa :risa

Estaba pensando lo mismo, que mal estamos xD
[close]

:noo

habia que intentarlo
  •  

Cee

No duele nada hacerse piercings :burla yo tengo varios en las orejas y ni me d cuenta cuando me los hicieron... Tengo varios amigos que se hicieron ese que quieres tú, se les ve muy bien :si


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Sullivan

Cita de: kittynegri en 10 de Mayo de 2013, 05:24:56 PM
Yo tengo piercings en muchas partes de mi cuerpo, lo digo por si sigues interesado en saber más sobre el tema, o si quieres puedes abrir un post y hablamos sobre ello, como veas.
Cita de: Banacafalata en 10 de Mayo de 2013, 06:34:37 PM
Cita de: Sullivan en 10 de Mayo de 2013, 04:31:02 PM
Estoy decidiendo si hacerme un piercing en el helix (oreja arriba), pero tengo el culito apretado (sería mi primer agujero) y quería preguntar si alguien se lo ha hecho si duele mucho o si no me lo recomendáis. Alguien?

Como te dije, a mi no me dolió nada, pero claro, todos los que llevaba en las orejas eran con pistola, que no sé por que las prohibieron, ni te enterabas de que te lo hacían
Cita de: Cee en 10 de Mayo de 2013, 08:20:59 PM
No duele nada hacerse piercings :burla yo tengo varios en las orejas y ni me d cuenta cuando me los hicieron... Tengo varios amigos que se hicieron ese que quieres tú, se les ve muy bien :si

He ido hoy y me han dicho que mejor si me hacia de tubo en vez de anillo que era lo que yo quería porque el otro rozaba mucho y tal y que estuviera un mes con el de barra y luego me pusiera el de anillo asique no me ha molado y he pasado, tendré que pensarlo mejor xD
  •  

Banacafalata

Antes, al menos, te ponían siempre primero la barra, al menos a mi siempre, tanto en los pendientes como en los piercings xD
  •