¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Voy a recoger mi ansiada camiseta de Reggie Miller de los Indiana Pacers y luego más trabajos!
  •  

0iker0

#5253
Buscando el coeficente de apertura externa y la tasa de cobertura de Antigua y Barbuda...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Julu

Cita de: 0iker0 en 07 de Mayo de 2013, 01:26:35 PM
Buscando el coeficente de apertura externa y la tasa de apertura de Antigua y Barbuda...

:risa
De verdad que a veces es dificil encontrar datos económicos de algunos paises, sin embargo los datos Comercio Exterior como el CAE y la TA no deberían de resultar dificil en exceso. Me acuerdo yo buscando una vez datos de Lesotho, que no había manera y al final encontré un dato curioso. Es el único pais Africano (y posiblemente de los primeros del mundo) en el que el % de mujeres que van a la universidad (o tienen un mayor nivel de estudios, no recurdo bien) superan al de hombres
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

0iker0

#5255
Cita de: Julu en 07 de Mayo de 2013, 01:37:31 PM
Cita de: 0iker0 en 07 de Mayo de 2013, 01:26:35 PM
Buscando el coeficente de apertura externa y la tasa de cobertura de Antigua y Barbuda...

:risa
De verdad que a veces es dificil encontrar datos económicos de algunos paises, sin embargo los datos Comercio Exterior como el CAE y la TA no deberían de resultar dificil en exceso. Me acuerdo yo buscando una vez datos de Lesotho, que no había manera y al final encontré un dato curioso. Es el único pais Africano (y posiblemente de los primeros del mundo) en el que el % de mujeres que van a la universidad (o tienen un mayor nivel de estudios, no recurdo bien) superan al de hombres

Al final lo he encontrado en la CEPAL, pero he estado buscándolo toda la p**a mañana.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Julu

Cita de: 0iker0 en 07 de Mayo de 2013, 01:44:53 PM
Cita de: Julu en 07 de Mayo de 2013, 01:37:31 PM
Cita de: 0iker0 en 07 de Mayo de 2013, 01:26:35 PM
Buscando el coeficente de apertura externa y la tasa de cobertura de Antigua y Barbuda...

:risa
De verdad que a veces es dificil encontrar datos económicos de algunos paises, sin embargo los datos Comercio Exterior como el CAE y la TA no deberían de resultar dificil en exceso. Me acuerdo yo buscando una vez datos de Lesotho, que no había manera y al final encontré un dato curioso. Es el único pais Africano (y posiblemente de los primeros del mundo) en el que el % de mujeres que van a la universidad (o tienen un mayor nivel de estudios, no recurdo bien) superan al de hombres

Al final lo he encontrado en la CEPAL, pero he estado buscándolo toda la p**a mañana.

Ese tipo de datos siempre te va ha resultar más facil encontrarlos en la Cámara de Comercio oficial de dicho país. Lo que pasa es que no se si Antigua y Barbuda tendrá una oficial o se regirá por la de otro país, que seguramente será asi.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

0iker0

Cita de: Julu en 07 de Mayo de 2013, 03:08:47 PM
Cita de: 0iker0 en 07 de Mayo de 2013, 01:44:53 PM
Cita de: Julu en 07 de Mayo de 2013, 01:37:31 PM
Cita de: 0iker0 en 07 de Mayo de 2013, 01:26:35 PM
Buscando el coeficente de apertura externa y la tasa de cobertura de Antigua y Barbuda...

:risa
De verdad que a veces es dificil encontrar datos económicos de algunos paises, sin embargo los datos Comercio Exterior como el CAE y la TA no deberían de resultar dificil en exceso. Me acuerdo yo buscando una vez datos de Lesotho, que no había manera y al final encontré un dato curioso. Es el único pais Africano (y posiblemente de los primeros del mundo) en el que el % de mujeres que van a la universidad (o tienen un mayor nivel de estudios, no recurdo bien) superan al de hombres

Al final lo he encontrado en la CEPAL, pero he estado buscándolo toda la p**a mañana.

Ese tipo de datos siempre te va ha resultar más facil encontrarlos en la Cámara de Comercio oficial de dicho país. Lo que pasa es que no se si Antigua y Barbuda tendrá una oficial o se regirá por la de otro país, que seguramente será asi.

No he encontrado ninguna cámara de Comercio allí, he encontrado bastantes datos, aunque parezca mentira, en la página oficial de la CIA (https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/index.html). Y también en el ya nombrado CEPAL (Comisión Económica para América Latina y Caribe)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Julu

Curioso lo de la CIA... no digo más. Ok, habiendo una institución como CEPAL debe ser suficiente para controlar las entradas y salidas de bb y ss de toda latino américa, sin embargo pienso que debe estar adscrito a alguna cámara de comercio, como le pasa a Nueva Zelanda con Australia por ejemplo.

De todas formas chapó, como ya hemos dicho antes, es complicadisimo encontrar datos de algunos paises.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Legendary

  •  

El Nota

Me parece fatal que hayáis cerrado el tema de cuestionario de gustos cinéfilos :noo :abajo
  •  

cardinrri

Yo creo que ese hilo había desvariado, no participaba pero lo leía siempre y se volvieron locos  :poss
  •  

Doo-man

Cita de: El Nota en 09 de Mayo de 2013, 12:41:42 PM
Me parece fatal que hayáis cerrado el tema de cuestionario de gustos cinéfilos :noo :abajo

A mi tampoco me gustó, lo entendería si fuera un hilo sobre una temática polémica, pero era un hilo sobre cine. Si alguien lo desvirtúa se lo advierte particularmente antes de que se expanda la discusión y listo, pero de la nada cerrarlo no lo veo bien. Si hubiera sido un hilo creado por mi me molestaría incluso más.
  •  

El Nota

Es que es eso, y no es la primera vez que pasa. Particularmente, me molesta que si en un hilo se empieza a desvariar un poco o se borren mensajes (que no digo que aquí pase esto, pero en otros sitios sí he visto que pasaba) o se cierren los hilos y au. Por supuesto, el creador del hilo no tiene culpa alguna de lo que haya pasado, al menos en este caso. Joer, si un foro es para esto, para debatir, para meter cizaña de vez en cuando, para echar cuatro risas. Si alguien se lo toma más seriamente que esto tiene un problema. Y a mí me ha jodido porque iba a realizar mi cutre-aporte de gustos cinematográficos, aunque todo el mundo ya me tiene calado. En fin...lo dicho :abajo
  •  

cardinrri

Tienes razón, pero el que creó el hilo no tiene la culpa de que el propio hilo se desvirtue. De todas formas dudo que Jescri o quién lo haya cerrado, lo hiciera sin una buena razón
  •