¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Me preparo para viajar a Mazarrón a ver al Lorca Deportiva #Volveremos :guay
  •  

Sacri94

Flipando después de haber visto 'Detention' (Castigo Sangriento en España). Película de culto con toda las letras.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Flipando yo también con el genio de Luis Suárez. Participa en la maravilla de gol del empate del Liverpool cuando perdía 0-1 con el Chelsea, hace el penalty con una mano estúpida para que el Chelsea se adelante otra vez, muerde a Ivanovic dentro del área sin ningún balón de por medio y en el 96' de cabeza pone el 2-2. Qué partido!
  •  

Sacri94

Cita de: BruceDKWayne en 21 de Abril de 2013, 07:03:52 PM
Flipando yo también con el genio de Luis Suárez. Participa en la maravilla de gol del empate del Liverpool cuando perdía 0-1 con el Chelsea, hace el penalty con una mano estúpida para que el Chelsea se adelante otra vez, muerde a Ivanovic dentro del área sin ningún balón de por medio y en el 96' de cabeza pone el 2-2. Qué partido!
Él se lo guisa, él se lo come jajaja

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 21 de Abril de 2013, 07:05:24 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Abril de 2013, 07:03:52 PM
Flipando yo también con el genio de Luis Suárez. Participa en la maravilla de gol del empate del Liverpool cuando perdía 0-1 con el Chelsea, hace el penalty con una mano estúpida para que el Chelsea se adelante otra vez, muerde a Ivanovic dentro del área sin ningún balón de por medio y en el 96' de cabeza pone el 2-2. Qué partido!
Él se lo guisa, él se lo come jajaja

Es muy grande, una lástima que se vaya al Borussia si se confirma lo de Lewandowski.
  •  

Sacri94

Cita de: BruceDKWayne en 21 de Abril de 2013, 07:07:55 PM
Cita de: Sacri94 en 21 de Abril de 2013, 07:05:24 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Abril de 2013, 07:03:52 PM
Flipando yo también con el genio de Luis Suárez. Participa en la maravilla de gol del empate del Liverpool cuando perdía 0-1 con el Chelsea, hace el penalty con una mano estúpida para que el Chelsea se adelante otra vez, muerde a Ivanovic dentro del área sin ningún balón de por medio y en el 96' de cabeza pone el 2-2. Qué partido!
Él se lo guisa, él se lo come jajaja

Es muy grande, una lástima que se vaya al Borussia si se confirma lo de Lewandowski.
Es casi un paso atrás irse al Borussia teniendo en cuenta que la mitad del equipo tarde o temprano va a irse a otros equipos de más nivel :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 21 de Abril de 2013, 07:09:39 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Abril de 2013, 07:07:55 PM
Cita de: Sacri94 en 21 de Abril de 2013, 07:05:24 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Abril de 2013, 07:03:52 PM
Flipando yo también con el genio de Luis Suárez. Participa en la maravilla de gol del empate del Liverpool cuando perdía 0-1 con el Chelsea, hace el penalty con una mano estúpida para que el Chelsea se adelante otra vez, muerde a Ivanovic dentro del área sin ningún balón de por medio y en el 96' de cabeza pone el 2-2. Qué partido!
Él se lo guisa, él se lo come jajaja

Es muy grande, una lástima que se vaya al Borussia si se confirma lo de Lewandowski.
Es casi un paso atrás irse al Borussia teniendo en cuenta que la mitad del equipo tarde o temprano va a irse a otros equipos de más nivel :poss

Hombre en el Borussia va a encontrar fútbol, pero no va a ser el Luis Suárez del Liverpool que remueve el partido a su gusto. Alemania es más de rigor táctico y de comprometerse en defensa, es un fútbol mucho más trabajado.
  •  

Wanchope

Cita de: Julu en 21 de Abril de 2013, 01:29:02 PM
Yo era de los que tenía dolores de espalda crónicos. Todos los días me dolía, ya fuese sentado en el sofá o estando de fiesta.
Me lo arregló el hacer ejercicio diario.

Jo... ¡¿pero todos los días?!
  •  

cardinrri

Entre ayer tarde y esta mañana que he confirmado que me dan la beca!!!!! Hacia mucho que no me pasaba algo tan genial!!! nivel contento en +1000 me hacia mucha falta ^^  :tititi :tititi :tititi  :correr :correr :correr
  •  

jenamalone

Ahora a ahorrarlo. ¿O a gastárselo a lo grande?  :mirada :mirada

Spoiler
:beber :beber
[close]
  •  

0iker0

Cita de: cardinrri en 23 de Abril de 2013, 01:32:15 PM
Entre ayer tarde y esta mañana que he confirmado que me dan la beca!!!!! Hacia mucho que no me pasaba algo tan genial!!! nivel contento en +1000 me hacia mucha falta ^^  :tititi :tititi :tititi  :correr :correr :correr
felicidades!!!!!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

cardinrri

Cita de: Monchita en 23 de Abril de 2013, 01:45:37 PM
Ahora a ahorrarlo. ¿O a gastárselo a lo grande?  :mirada :mirada

Spoiler
:beber :beber
[close]

Ah ahorrarlo!!!! no me queda otra   :poss

Spoiler
aunque alguna cervezillaaaa...  :mirada
[close]

Me pasa tambien que lo de irme a Madrid es más factible y eso produce una alegría impresionante  :yuju :yuju
  •  

Constantine

 
  •  

Dragondave

Cita de: cardinrri en 23 de Abril de 2013, 01:50:30 PM
Cita de: Monchita en 23 de Abril de 2013, 01:45:37 PM
Ahora a ahorrarlo. ¿O a gastárselo a lo grande?  :mirada :mirada

Spoiler
:beber :beber
[close]

Ah ahorrarlo!!!! no me queda otra   :poss

Spoiler
aunque alguna cervezillaaaa...  :mirada
[close]

Me pasa tambien que lo de irme a Madrid es más factible y eso produce una alegría impresionante  :yuju :yuju

Genial! Monchópolis te espera :guay
  •  

Banacafalata

Eso, vente para acá, y ahorra la beca, al menos hasta que arrasemos una sureña xD
  •