¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Estar jodido... tras llevar cuatro días con dolores de espalda, los cuales me han jodido el planazo del día de hoy y me han obligado a quedarme en casa.  :'(
  •  

cicely

Wancho, ponte algún paño caliente o una manta eléctrica, reposa y tómate algo, yo estuve dos semanas muy jodida y así me lo quité.
Yo ahora mismo me estoy tomando un café-bombón  :sonreir


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 20 de Abril de 2013, 06:16:27 PM
Estar jodido... tras llevar cuatro días con dolores de espalda, los cuales me han jodido el planazo del día de hoy y me han obligado a quedarme en casa.  :'(
suerte con eso! De verdad espero que se te vaya pronto!!!!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Los dolores de espalda solo los puede entender el que los sufre o ha sufrido. La gente se cree que somos unos exagerados pero es que son tremendos depende de donde te pillen, te pueden llegar a joder la vida de verdad.
Mucho animo y sobre todo no dejes que se monte el llamado "circulo vicioso del dolor": pienso en el dolor porque me duele -> me duele cuanto más pienso en él -> pienso en el dolor porque duele...
En cuanto notes que te duele demasiado, analgésico + calor en la zona + relajación. De todo se sale, ánimo.
  •  

Wanchope

Un compañero me ha prestado su manta eléctrica, la verdad es que lo del calorcito se nota (y agradece). Pero siempre se me olvida tomarme algo, estoy todo el rato con el ahora me lo tomo y sin embargo el ahora nunca llega, soy muy despistado y poco "drogata" en ese sentido, la verdad.

Más o menos estoy acostumbrado, de siempre me han ido las malas posturas y es de esas cosas que con la edad se empiezan a notar. Es más molesto que doloroso, más incómodo que otra cosa salvo cuando te olvidas y haces un gesto que te lo recuerda. Lo que me jode es que ayer tenía una despedida de soltero y no puede emborracharme como hubiera sido mi deseo ante el riesgo de caer en temas mayores. Y claro, una despedida sin emborrachamiento es como mear y no echar gota.  :alegre

Gracias, por cierto!
  •  

Tyrion

Cita de: Wanchope en 21 de Abril de 2013, 10:46:09 AM
Pero siempre se me olvida tomarme algo, estoy todo el rato con el ahora me lo tomo y sin embargo el ahora nunca llega, soy muy despistado y poco "drogata" en ese sentido, la verdad.


Por eso te lo digo, porque se nos olvida a la mayoría. Todos pensamos que mejor esperar un ratito más a ver si se pasa y ya si eso... Y al final, cuando por fin te enchufas el glorioso Ibuprofeno, piensas "y por qué narices habré tardado tanto en tomarmelo??".

  •  

cicely

Yo eso lo hacía al principio Tyrion, pasaba de tomar nada, ahora a la mínima molestia en la espalda, me tiro de cabeza al botiquín. Encima con mi trabajo tampoco es que pueda relajar o no coger pesos, así que, una caja de Ibuprofeno siempre a mano y si no, aspirina de toda la vida. Lo que sea, pero quitar el dolor que es muy jodido.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cardinrri

Yo me apunto a los que tienen dolores de espalda  :despedida Lo mio es gracioso, porque me duele todos los días, unos más y otros menos, pero todos los días. Cuando fui al médico pasó de mi, me mando al fisio para que me arreglaran la parte que menos necesitaba y ahora estoy igual o peor que antes. Ahora que estoy echando un basket a menudo, termino con la espalda reventada. Y si antes no me hicieron ni puto caso y tardaron 6 meses en llevarme a reabilitación le pueden dar por culo, ya tendré dinero y que me veo un fisio que me cure lo que me tiene que curar  :enfadado
  •  

Wanchope

Para mi médico todo es un virus... ya puedo ir con una herida de bala que es capaz de decirme que eso es un virus solidificado. Por eso he dejado de ir, sé que mis dolores de espalda no son más que un virus que se soluciona con una palmada... ¿en la espalda?

Es algo físico, supongo que como a mí serán años y años de forzar y claro, el cuerpo acaba revelándose tarde o temprano. Yo a ver si me animo a ir a un fisio, aunque sólo sea por probar.
  •  

cardinrri

A mi me dijo la tía Haz deporte!!! y hago deporte y me duele el doble  :poss que grandes profesionales tenemos en españa  :obacion
  •  

Sullivan

Yo siempre que voy al médico porque me duele algo me dice que soy un hipocondríaco asique he dejado de ir xD
  •  

0iker0

A mí me han solido tratar siempre bien. Sólo me han dicho que era un virus cuando lo era... Quizás es que tener a la madre enfermera trabajando en el Hospital de Donostia ayuda...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Julu

Yo era de los que tenía dolores de espalda crónicos. Todos los días me dolía, ya fuese sentado en el sofá o estando de fiesta.
Me lo arregló el hacer ejercicio diario.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Si, yo también noto clarísimas mejorías cuanto más me muevo. Sin llegar al limite del dolor extremo, hay que apretar los dientes un poco cuando pinche y seguir, que el efecto suele ser benéfico a largo plazo.
  •  

Yeezus

Yo estoy como una pera, pero reventado del palizón de Feria de ayer. No es sano ponerse a bailar Ricky Martin, a continuación Los Cantores de Híspalis y para acabar seguidamente Daddy Yankee. No es nada recomendable.

Ahora estoy viendo Alonso, como palma el Tottenham ante el City y limpiando lo que tengo pendiente del foro.
  •