¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

No, no llevaba, más que un vídeo parecía una ecografia
  •  

Canary

  •  

Madloco

Cuando ha empezado a dar vueltas a lo loco, digo: ostias ya se ha liado la cosa. Luego normalidad absoluta.
  •  

Michael Myers

Que grande Felix Baumgartner. Por cosas así es por lo que veces merece la pena el ser humano y nos dan motivos a todos nosotros para perseguir nuestros sueños.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

A mí me ha encantado lo de Félix, me ha parecido muy impresionante. Algunas imágenes las voy a guardar, y seguramente me ponga alguna de fondo, sobre todo la que se veía justo antes de saltar.

No sé vosotros, pero yo espero con ganas un documental suyo.
  •  

JuniMatarratas

Aunque no se haya visto mucho ha sido muy grande :obacion
  •  

Banacafalata

  •  

JuniMatarratas

  •  

Banacafalata

Tú si que te mereces facepalms

Un programa en el que se sueltan joyas como:

Espero conocer a una tía y apretarla bien
En busca de pililas esta noche
Cuando me muera quiero que esparzan mis cenizas por el Fabrik con un megatrón
Si quieres nos pegamos que yo sé Taekwondo cachondo
Que se le quede el coño hecho agua y aú
Tengo novio.... en principio
Lo que nos ha dicho nos ha parecido cruel... por que hay que madrugar
Requetechoni, ¿Te enseño un fuet?
A parte de los músculos quiero entrenar el rabo
La gente se quiere ir a dormir, pero tío, ¿son tontos? Son gilipollas
Yo no puedo tener vida social, yo tengo una resaca
El alcohol me hace ver a las personas más guapas, pero que yo creo que era guapo eh
Yo creo que va a ser feo
Yo le puedo dar cariño... pero mi polla es de todas
Son mujeres, no están bien de la cabeza

Y sólo es el primer programa. Cremita.
  •  

JuniMatarratas

Ya bueno, yo podría empezar a poner frases de Sálvame, pero seguiría siendo la misma puta mierda de programa
  •  

Madloco

Yo queria verlo para valorarlo pero en mi puñetera casa no se ve el MTV asi que por suerte o por desgracia no lo he visto.
  •  

Banacafalata

Cita de: JuniMatarratas en 15 de Octubre de 2012, 12:28:40 AM
Ya bueno, yo podría empezar a poner frases de Sálvame, pero seguiría siendo la misma puta mierda de programa

No compares macho, no compares. Los realitys de MTV molan mucho, el programa es lo que es, pero es jodidamente divertido.
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 15 de Octubre de 2012, 12:44:28 AM
Cita de: JuniMatarratas en 15 de Octubre de 2012, 12:28:40 AM
Ya bueno, yo podría empezar a poner frases de Sálvame, pero seguiría siendo la misma puta mierda de programa

No compares macho, no compares. Los realitys de MTV molan mucho, el programa es lo que es, pero es jodidamente divertido.

Te equivocas... Yo he visto solo el de adelgazar a un chaval o chavala con ejercicio y dieta.

Me parece horrible, el mensaje esta bien, adelgaza que estar gordo no es sano, pero la forma solo busca el morbo facil y la exaltacion del espectador con testimonios absurdos de madres que no quieren que su hijo adelgace. O ver como se ceban a comer en la casa. En fin muy patetico y entretenimiento basuril para mentes juveniles que deberian culturizarse y no ver semejantes tonterías.

El jersey gandia ese, no tengo ni idea pero por lo que dices sera otro programa basura para que las mentes juveniles se pudran y tomen como modelo gracioso esas cosas. La pena es que si lo ves con perceptiva es gracioso porque se rie de parte de la sociedad, pero el publico al que va dirigido creo que eso no lo capta.

De todas formas no puedo opinar, no lo he visto nunca.
  •  

Banacafalata

El formato de los realitys de MTV son reírse con todo y de todo, son programas libres de pretensiones, que nunca pretenden ser más de lo que son, simplemente un entretenimiento banal, fútil, televisión de consumo rápido, nadie está hablando aquí de televisión de calidad, esto sigue siendo telebasura, pero vamos, no tiene nada que ver lo que hace MTV con el sensacionalismo que vende Telecinco. Y no tienen nada que ver ni en forma, dónde son radicalmente distintos, ni en formato, que los americanos hacen televisión como los dioses, son unos amos del montajes, y te venden cualquier producto como lo más entretenido del mundo, y no sé si en los programas de producción propia de MTV España también se han traído a técnicos americanos, por que si no, tanto aquí, como en Alaska y Mario han sabido copiar a la perfección el formato americano (algo que otras cadenas deberían hacer también...)
  •  

Loco8

  •