¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Tomando antes de ir a trabajar... para agarrar valor...  :vergüenza
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

MigRub

He llegado hace un rato de jugar el primer partido de la temporada, en la copa de las ligas de aficionados de fútbol 11. Un empate a 2 contra un equipo de primera división, no está mal :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Septiembre de 2012, 06:27:50 AM
Toda la calle huele a quemado, y en Twitter mucha gente de Santander está diciendo lo mismo :ko

Un devastador incendio calcina una nave industrial en el polígono de Guarnizo (a unos 9 km de Santander)

http://www.eldiariomontanes.es/20120907/local/cantabria-general/incendio-guarnizo-201209070818.html

Después es Edu el loco... xD


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Estoy viendo Top Gear. Me parto con este programa  :sorpresa
  •  

Cee

Estoy viendo como amanece a través de mi ventana...


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

MigRub

  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Constantine

 
  •  

Loco8

  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

Cometer un error sin darme cuenta... hoy me quería ir a dormir pronto, que estoy muerto, y aún a sabiendas he puesto La Sexta 3. Sin darme cuenta ya van más de 25 minutos, y mucho me temo que hasta que no acabe no me muevo.

Superman es mucho Superman.

Pd. los vellos como púas al más mínimo acorde.
  •