¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Cee en 03 de Septiembre de 2012, 10:17:25 PM
Cita de: Madloco en 03 de Septiembre de 2012, 08:11:35 PM
recién duchado :alegre

Ya era hora :burla

Hey.. juguemos ajedrez antes de que el notas nos ponga una derrota a ambos :disimu

Leña al mono manolo :guay
  •  

JuniMatarratas

Estoy disfrutando de una libertas infinita despues de terminar los exámenes https://www.youtube.com/watch?v=-y0OS03T_aA
  •  

Wanchope

  •  


El Nota

En la biblioteca de la universidad, estudiando a saco para el examen de dentro de tres horas que he empezado a estudiar hoy :roto2
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 05 de Septiembre de 2012, 12:56:12 PM
En la biblioteca de la universidad, estudiando a saco para el examen de dentro de tres horas que he empezado a estudiar hoy :roto2
Como debe de ser!  :obacion
  •  

MigRub

¿Qué estudias Notillas? Es que no me creo que en 3 horas intentes aprobar una asignatura.
  •  

Botxi

Darme cuenta de mi ignorancia e inutilidad....

¿Cómo he llegado a esa conclusión?

Me pongo a ver una película, sin comprobarla antes, y una vez grabada, y tras 40 minutos de metraje, el DVD salta y me deja con la miel en los labios (encima la película me estaba encantando [era Deseando Amar]), resulta que hay una versión doblada pululando por tpb que sólo es media película :noo :noo , eso me pasa por "comprarla" doblada y no en V.O.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Cita de: MigRub en 05 de Septiembre de 2012, 02:09:54 PM
¿Qué estudias Notillas? Es que no me creo que en 3 horas intentes aprobar una asignatura.

Trabajo Social, tercer año (este año en teoría tendría que empezar a hacer algunas asignaturas de cuarto para ir bien). Y en aqué momento faltaban tres horas, pero no quiere decir que me pusiera en ese justo momento xD Mi táctica suele ser pillar unos buenos apuntes de una tercera persona (los de hoy eran cojonudos) e ir el mismo día del examen (que son a las 16'00h.) a la biblioteca sobre las 9 de la mañana. En total estudio, con cierto optimismo, unas 6 horas y después que sea lo que dios quiera. Me funcionó los dos primeros años (digamos que tengo cierta facilidad para memorizar y a partir de ahí razono e invento un poco las respuestas), pero en tercero he petado un poco, la verdad. Por eso estoy día 5 de septiembre haciendo exámenes xDD Pero intentar siempre hay que intentarlo...y el de hoy creo que para un aprobadillo sí que me llega...espero.

Post-rata: jodío Botxi :cuidadito
  •  

Botxi

Celebrando que estoy entre las 16 mejores parejas de guiñote (juego de cartas) de 126 apuntadas, mañana puedo estar entre las 4 mejores, a ver que pasa...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

Cita de: Botxi88 en 05 de Septiembre de 2012, 11:33:57 PM
Celebrando que estoy entre las 16 mejores parejas de guiñote (juego de cartas) de 126 apuntadas, mañana puedo estar entre las 4 mejores, a ver que pasa...

Yo el año pasado gané junto con mi tío el campeonato de Mus de mi pueblo, tras 2 años seguidos palmando en semifinal y final con mi abuelo. Este año no sé que me ha pasado pero junto con mi abuelo hemos palmado en la primera ronda. Una pena y una decepcion xD
  •  

Legendary

Pues yo descargándome Spotify pero no me convence mucho la verdad jaja.
  •  

Querol

Cita de: Tyler Durden X en 05 de Septiembre de 2012, 11:40:19 PM
Pues yo descargándome Spotify pero no me convence mucho la verdad jaja.

Grooveshark es mucho mejor, encima no hay limite de tiempo
  •  

Botxi

#3988
Cita de: Sullivan en 05 de Septiembre de 2012, 11:39:09 PM
Cita de: Botxi88 en 05 de Septiembre de 2012, 11:33:57 PM
Celebrando que estoy entre las 16 mejores parejas de guiñote (juego de cartas) de 126 apuntadas, mañana puedo estar entre las 4 mejores, a ver que pasa...

Yo el año pasado gané junto con mi tío el campeonato de Mus de mi pueblo, tras 2 años seguidos palmando en semifinal y final con mi abuelo. Este año no sé que me ha pasado pero junto con mi abuelo hemos palmado en la primera ronda. Una pena y una decepcion xD

En mi caso, este es el cuarto año que me apunto, me he apuntado 1 año con un amigo y 2 años con la que ahora es mi ex, y mi récord lo marcamos el año pasado llegando a 3ª ronda (mas o menos entre los 32 mejores), este año ya estamos en 4ª con un amigo que la verdad nunca jugamos juntos porque no somos amigos del alma precisamente, pero a falta de pareja, nos hemos juntado.


Cita de: Querol en 05 de Septiembre de 2012, 11:42:12 PM
Cita de: Tyler Durden X en 05 de Septiembre de 2012, 11:40:19 PM
Pues yo descargándome Spotify pero no me convence mucho la verdad jaja.

Grooveshark es mucho mejor, encima no hay limite de tiempo

:si :si :si


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

Cita de: Querol en 05 de Septiembre de 2012, 11:42:12 PM
Cita de: Tyler Durden X en 05 de Septiembre de 2012, 11:40:19 PM
Pues yo descargándome Spotify pero no me convence mucho la verdad jaja.

Grooveshark es mucho mejor, encima no hay limite de tiempo

Voy a probarlo ahora, a ver qué tal.
  •