¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

Estoy en una esquina de mi cuarto, en posicion fetal, diciendo la palabra IVA repetidas veces
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2012, 12:57:45 AM
Ponte a bajar pelis como un loco xD
El Internet por satélite tiene sus desventajas; tengo límite de navegación y descarga de 8gb. Sobra, porque durante el año me paso media vida en la universidad (y en el piso de cardinrri :mirada) pero este mes entre que no tengo que estudiar para septiembre y que estoy con la pata tiesa he petado. Las pelis me las descarga la parienta.  :inocente
  •  

Cee

Se me ha acabado el trabajo :'( hay que comenzar a buscar otra vez...


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

pobre Cee! Yo empiezo a vendimiar el Lunes, trabajo duro donde los haya.
Como se que no sabes lo que es vendimiar, te aclaro: La tarea de recoger la uva de las vides.
Resumen el miercoles tengo el lomo partio :'(
  •  

Cee

Cita de: Madloco en 01 de Septiembre de 2012, 01:28:15 PM
pobre Cee! Yo empiezo a vendimiar el Lunes, trabajo duro donde los haya.
Como se que no sabes lo que es vendimiar, te aclaro: La tarea de recoger la uva de las vides.
Resumen el miercoles tengo el lomo partio :'(

Sí, una lástima, ojalá no me cueste encontrar otra cosa... y sí que sé lo que es vendimiar :burla Chile es un país bastante famosillo por sus vinos así que cosas como esas están en la cultura de la gente, esta vez te equivocaste :burla y bueno, a trabajar como condenado se ha dicho! hay que aprovechar que hay pega :si


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

Cita de: Cee en 01 de Septiembre de 2012, 01:33:15 PM
Cita de: Madloco en 01 de Septiembre de 2012, 01:28:15 PM
pobre Cee! Yo empiezo a vendimiar el Lunes, trabajo duro donde los haya.
Como se que no sabes lo que es vendimiar, te aclaro: La tarea de recoger la uva de las vides.
Resumen el miercoles tengo el lomo partio :'(

Sí, una lástima, ojalá no me cueste encontrar otra cosa... y sí que sé lo que es vendimiar :burla Chile es un país bastante famosillo por sus vinos así que cosas como esas están en la cultura de la gente, esta vez te equivocaste :burla y bueno, a trabajar como condenado se ha dicho! hay que aprovechar que hay pega :si

Vaya me he colado, pensaba que Vendimia era una palabra española solo :inocente
  •  

Cee

Cita de: Madloco en 01 de Septiembre de 2012, 01:39:27 PM
Cita de: Cee en 01 de Septiembre de 2012, 01:33:15 PM
Cita de: Madloco en 01 de Septiembre de 2012, 01:28:15 PM
pobre Cee! Yo empiezo a vendimiar el Lunes, trabajo duro donde los haya.
Como se que no sabes lo que es vendimiar, te aclaro: La tarea de recoger la uva de las vides.
Resumen el miercoles tengo el lomo partio :'(

Sí, una lástima, ojalá no me cueste encontrar otra cosa... y sí que sé lo que es vendimiar :burla Chile es un país bastante famosillo por sus vinos así que cosas como esas están en la cultura de la gente, esta vez te equivocaste :burla y bueno, a trabajar como condenado se ha dicho! hay que aprovechar que hay pega :si

Vaya me he colado, pensaba que Vendimia era una palabra española solo :inocente

Pues no :mirada


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

El Nota

  •  

Wanchope

  •  

Loco8

400 canciones para el Torneo.  :musica Voy a perder la cabeza!  :pedo
  •  

Ludovicum



  •  

Constantine

 
  •  

Kaplan

Asimilando la "pecha" de chicharrones y cerveza que me metió entre pecho y espalda, no te digo "na" parezco una olla exprés con los flatos nocturnos  :vomitar
  •  

~ΣDU~



  •  

JuniMatarratas

Cita de: samuel wilder en 02 de Septiembre de 2012, 12:25:26 AM
Asimilando la "pecha" de chicharrones y cerveza que me metió entre pecho y espalda, no te digo "na" parezco una olla exprés con los flatos nocturnos  :vomitar
Eeem, andaluz?
  •