¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Cee

Porque se me antoja bañarme a las 2:31 de la madrugada, me voy a ir a meter a la ducha :tititi


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

cardinrri

Estudiar esto...


Fachada Santa MAria in Via Lata- Pietro da Cortona
  •  

Loco8

Aaissss que 5 más majo me saque yo en Barroco italiano  :tititi
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 28 de Agosto de 2012, 10:49:46 AM
Aaissss que 5 más majo me saque yo en Barroco italiano  :tititi

Como te gusta echarte flores a ti mismo  :poss 
Spoiler
:burla
[close]
  •  

El Nota

Monchi...¿PORQUÉ NO NOS LO HABÍAIS COMENTADO?

El caracol "Monchito", de una niña de 4 años, triunfa en la carrera de Tricio

7

Qué le habéis hecho al pobre Dragon :'(
  •  

jenamalone

  •  

Dragondave

  •  

Loco8

Darme cuenta de que he alcanzado el límite de navegación y descarga del internet por satélite y hasta el 1 de Septiembre no me devuelven la conexión de alta velocidad. Qué dos días de agonía me esperan. Va más lento que "Monchito"  :alegre
  •  

Botxi

Cita de: Loco8 en 29 de Agosto de 2012, 11:14:54 AM
Darme cuenta de que he alcanzado el límite de navegación y descarga del internet por satélite y hasta el 1 de Septiembre no me devuelven la conexión de alta velocidad. Qué dos días de agonía me esperan. Va más lento que "Monchito"  :alegre

:risa :risa :risa


Yo por mi parte, "celebrar" que tengo la tarde libre en detrimento de la tarde de mañana, me han cambiado el curro de hoy a mañana, por lo que hoy puedo vaguear todo el santo día, hasta el clásico.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

Me dispongo a ver la nueva moda del foro: Detention
:palomitas
  •  

Loco8

Acabo de llegar de mi primera sesión de rehabilitación. Me duele hasta el turbante  :aii :aii
  •  

Botxi

Cita de: Loco8 en 29 de Agosto de 2012, 09:46:37 PM
Acabo de llegar de mi primera sesión de rehabilitación. Me duele hasta el turbante  :aii :aii

Todo es acostumbrarse, a la 4ª sesión ya será algo rutinario y no estarás tan petado, aunque algo sí  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Cita de: Botxi88 en 29 de Agosto de 2012, 10:20:41 PM
Cita de: Loco8 en 29 de Agosto de 2012, 09:46:37 PM
Acabo de llegar de mi primera sesión de rehabilitación. Me duele hasta el turbante  :aii :aii

Todo es acostumbrarse, a la 4ª sesión ya será algo rutinario y no estarás tan petado, aunque algo sí  :poss
No, si es la 4ª vez que me dan rehabilitación en mi vida, 3 en la rodilla derecha y esta en la izquierda. Se a lo que voy, pero aun así los primeros días son bestiales.
  •  

Constantine

 
  •  

JuniMatarratas

  •