¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Cita de: Loco8 en 14 de Agosto de 2012, 10:15:09 PM
Verificar mis datos en el Ministerio de Educación que mañana se abre el plazo de becas. Cruzo los dedos con una mano y con la otra mano apunto a Rajoy con una buena escopeta de francotirador.

Pffff miedico me dan que no me den la beca este año, y eso que solo me han quedado 2 de 10 :ko :ko

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

ÁngelNeg

#3766
Sigo atinándole al teclado y desde luego -cómo chingaos no?- festejando el cumple de Botxi...  :beber

Loco y Mario... cruzamos botellas por ustedes.
  •  

Amármol

#3767
cuantas van?

aunque me lo imagino: mas de las que deberias y menos de las que quisieras
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

#3768
Cita de: Amármol en 15 de Agosto de 2012, 08:14:02 AM
cuantas van?

8 de 473 ml
1 de 1,200 ml -la otra estaba como amarga y solo me tome la mitad- osea como 600 ml + (todo de cerveza INDIO)
aún tengo una ne el vaso; y no quería revolver; pero si el festejo lo amerita, me tomaré esa de SKYY que me encontré en el refri -soy taaan conveniente-- que es de 275 ml.

en total, no sé cuánto dan porque sólo estudié comunicación... ojala y me duerma -que trabajo temprano al rato; pero por si las dudas hay un súpercito 24 hrs a 50 mts de aquí...  :beso Mi Toñín querido... el próximo trago va hasta el fondo y va por ti...  :guay



  •  

ÁngelNeg

Cita de: Amármol en 15 de Agosto de 2012, 08:14:02 AM
cuantas van?

aunque me lo imagino: mas de las que deberias y menos de las que quisieras

Qué es el mundo salvo una copa vacía... falta de sentimientos propios... acaecido en lo ufano, prohibidos en lo eterno... qué es lo que se debe qué no se ha pagado... qué es lo que se quiere que no se ha minorizado... si quiero más o debo menos... o asimilarlo me ha costado... tan cierto es: que había promo en el súper y más baratas me habían costado... Salup!!!
  •  

ÁngelNeg

Y Gicu... yo te quieru más que a mis ojus... yo te quieru más que a mis ojus... porque mis ojus te vierun primeru.  :beso

  •  

Amármol

Cita de: ÁngelNeg en 15 de Agosto de 2012, 08:41:07 AM
Cita de: Amármol en 15 de Agosto de 2012, 08:14:02 AM
cuantas van?

aunque me lo imagino: mas de las que deberias y menos de las que quisieras

Qué es el mundo salvo una copa vacía... falta de sentimientos propios... acaecido en lo ufano, prohibidos en lo eterno... qué es lo que se debe qué no se ha pagado... qué es lo que se quiere que no se ha minorizado... si quiero más o debo menos... o asimilarlo me ha costado... tan cierto es: que había promo en el súper y más baratas me habían costado... Salup!!!

ole el poeta :obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Qué grande, tocayo!  :obacion habrá que probar la cerveza indio, aunque no se si hay en España.  :obacion
  •  

jenamalone

  •  

Loco8

  •  

Madloco

Yo voy a ver un blockbuster en la tele que tengo la mente chuchurria :risa
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

Madre del señor vaya cosa estoy viendo, estoy por cambiarla y ponerme una revision de Karate a muerte en torremolinos. :noo :noo

  •  

cardinrri

Terminar de ordenar la ropa y darme cuenta que seguramente mi abuela, haya dado mas de 300 euros en ropa de invierno... No se ni como tomármelo  :deses
  •  

ÁngelNeg

  •