¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Monchita en 02 de Agosto de 2012, 11:19:54 AM
Cita de: Loco8 en 02 de Agosto de 2012, 11:12:43 AM
Vamos a ponernos a ver algo, que son las 11 de la mañana y solo he visto dos películas, esto no puede ser.  :poss
¿A qué hora te levantas?  :pregunta
Hoy me he levantado a las 6 y media. Mi hermano se va a coger fruta al campo y siempre me despierta el ruido, normalmente me vuelvo a dormir, pero hoy no he podido y he enchufado el ordenador.
  •  

MigRub

A ver, vamos a hacer repaso:

Madloco de Águilas.
Loco 8, ¿de Blanca?
Cardinrri, ¿de...?
  •  

Madloco

Cardinrri de Murcia,
el caso es que yo viejo mucho, por eso es facil liarse,jajaja.
Hasta mañana vivo con Cardinrri, mañana termina mi contrato :triste
Otra vez vuelta a la busqueda de curro :bueno cruzo dedos
  •  

MigRub

Vale, ya os tengo localizados. Yo pensaba que Cardinrri era de un pueblo del centro de Murcia, también :nuse

Madloco, pero tú normalmente vives en Águilas, no?
  •  

Madloco

Cita de: MigRub en 02 de Agosto de 2012, 12:33:21 PM
Vale, ya os tengo localizados. Yo pensaba que Cardinrri era de un pueblo del centro de Murcia, también :nuse

Madloco, pero tú normalmente vives en Águilas, no?

Pues... se podria decir que si. :poss

Este invierno he pasado alli la mayoria del tiempo si, pero ahora mismo llevo un tiempo sin ir.
Por cierto a ver si estoy por alli y te invito un dia a dar una vuelta en Kayak, que tengo 2 kayak individuales y esta super wapo darse unos garbeos.

Quien se pase por Aguilas que me lo diga que invitado esta.
  •  

MigRub

Calla, calla, que dos amigos cogieron una canoa de éstas en la Colonia y los listos quisieron llegar remando a las Delicias. Por poco y no llegan, llegaron medio muertos :D. :D. :D. :D. :D. :D. JAJAJA
  •  

Madloco

Cita de: MigRub en 02 de Agosto de 2012, 01:27:31 PM
Calla, calla, que dos amigos cogieron una canoa de éstas en la Colonia y los listos quisieron llegar remando a las Delicias. Por poco y no llegan, llegaron medio muertos :D. :D. :D. :D. :D. :D. JAJAJA

No hombre...
Telo digo en serio que nos damos una vuelta por El hornillo en modo tranqui,jajajaja.
Que a los nuevos no les meto mucha caña,jajajajaja
  •  

Loco8

40º a la sombra en mi pueblo y mi madre que hace para comer.... Sopa de arroz bien caliente.  :noo
  •  

Madloco

Flipando con las chicas de voley, aunque sorprendente lo que están salvados las yanquis.

A ver si se la lian ya
  •  

Cee

Hoy he "amanecido" con muchos ánimos, a ver cuántas películas devoro hoy :armado


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Trilce

Estoy descargando música de dudosa procedencia.  :si

  •  

Loco8

Cita de: Trilce en 02 de Agosto de 2012, 09:57:03 PM
Estoy descargando música de dudosa procedencia.  :si
Hola, Trilce, Bienvenida. Aquí no toleramos las descargas ilegales.  :poss  :burla
  •  

Madloco

  •  

Cee

Cita de: Madloco en 02 de Agosto de 2012, 10:48:21 PM
:beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber
Plan 9 from the other space  :pedo
:nadar :chulo :cruzadas :granjero :poli :piratilla :cornudo :papa :res :cleo :cleo :cleo :cerveza :cerveza :cerveza :beber :foto

:noo :noo :noo Qué ebrio que se vive en Murcia..
Spoiler
:burla :burla :burla :burla :burla
[close]


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Botxi

Decidir a que pueblo me voy de fiesta mañana, es mucho dilema, en las 2 opciones prioritarias hay posibilidad de follón....¿cual elegir...?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •