¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Pues ya tardas en ver la de Alta tensión :burla

Post-rata: me alegro que la operación haya salido bien :guay
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 29 de Julio de 2012, 11:37:08 PM
Pues ya tardas en ver la de Alta tensión :burla

Post-rata: me alegro que la operación haya salido bien :guay
Esta en el reproductor en Pausa mientra terminó de repasar el foro y me pongo a ello. No te preocupes.  :guiñar
  •  

Loco8

Pues eso. Me pongo con la peli. La 5ª del día. Buenas noches, compis foreros.  :adios
  •  

Wanchope

Bostezando... en el que es mi octavo día seguido currando, siete de ellos con estos madrugones con los que ya no estoy tan a gusto como antaño.
  •  

Loco8

Acabo de llegar de curarme la pata. Menuda cremallera llevo  :flipando
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 30 de Julio de 2012, 11:43:48 AM
foto foto foto foto
Noooo es demasiado desagradable  :poss Con la inflamación que tengo, que parece que tengo un balón de balonmano en vez de rodilla y toda la cicatriz con las grapas...  Que a mi me da igual...  :alegre
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 30 de Julio de 2012, 11:46:53 AM
Cita de: Amármol en 30 de Julio de 2012, 11:43:48 AM
foto foto foto foto
Noooo es demasiado desagradable  :poss Con la inflamación que tengo, que parece que tengo un balón de balonmano en vez de rodilla y toda la cicatriz con las grapas...  Que a mi me da igual...  :alegre

UFFFFFFF!!!!!  :aii :vomitar  :poss
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 30 de Julio de 2012, 11:46:53 AM
Cita de: Amármol en 30 de Julio de 2012, 11:43:48 AM
foto foto foto foto
Noooo es demasiado desagradable  :poss Con la inflamación que tengo, que parece que tengo un balón de balonmano en vez de rodilla y toda la cicatriz con las grapas...  Que a mi me da igual...  :alegre

Vas a ser el autentico muchkin esta tarde  :risa
  •  

Botxi

Sufrir el empacho que me ha causado comer con tanta ansia, no comer nada desde las 7 y media que me despierto hasta las 3 que he llegado a casa, sumándole 10 kilómetros andados....he llegado desfallecido y he engullido todo lo que he pillado....  :vomitar :vomitar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Cita de: Botxi88 en 30 de Julio de 2012, 04:08:42 PM
Sufrir el empacho que me ha causado comer con tanta ansia, no comer nada desde las 7 y media que me despierto hasta las 3 que he llegado a casa, sumándole 10 kilómetros andados....he llegado desfallecido y he engullido todo lo que he pillado....  :vomitar :vomitar
por como lo describes ¿qué te has tomado, una vaca entera?  :alegre
  •  

Botxi

Cita de: Loco8 en 30 de Julio de 2012, 04:11:55 PM
Cita de: Botxi88 en 30 de Julio de 2012, 04:08:42 PM
Sufrir el empacho que me ha causado comer con tanta ansia, no comer nada desde las 7 y media que me despierto hasta las 3 que he llegado a casa, sumándole 10 kilómetros andados....he llegado desfallecido y he engullido todo lo que he pillado....  :vomitar :vomitar
por como lo describes ¿qué te has tomado, una vaca entera?  :alegre

Cantidad exacta no se, pero un plato bien generoso de estofado de ternera me ha durado un máximo de 5 minutos, ayudandome de unos 2 litros de agua....llevo una hinchada que ni Falete...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Cansado, bastante cansado. Hoy llevo un día movidito, entre una cosa y otra no he parado y la pata se resiente. Además, han venido, Cardinrri y MAD a hacerme una visita a mi casa y la cosa se ha liado.  :disimu
  •  

Botxi

De nuevo empacho...mi prima de Suiza se va mañana y hoy ha querido dejarnos buen recuerdo estomacal....vaya cantidad inhumana de comida para cenar por dios...hoy no me duermo hasta las 3...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares

Acabo de volver de la zurra de Ciudad Real to manchado de vino y me dispongo a pegarme una buena ducheja que me quite todo el olor a vino. Luego a salir otro rato :tititi

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •