¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

voy a verme un capitulito de The Wire antes de comer  :guay
  •  

Constantine

Mi mujer a preparado masa de pizza y yo friendo el tomate y prepararlas ;)
 
  •  

~ΣDU~

Batiendo mi récord de sequía cinéfila. Hace 6 días que no veo una peli estando en casa y no tengo previsión de hacerlo hoy ni la semana que viene que estoy de viaje. Si es que la PS3 me tiene entregadísimo... xD


  •  

cardinrri

A 4 capítulos de terminar The Wire, estoy ya con ganas de terminar y ver otra cosa, sobre todo películas. 58 horas de serie que llevo... :guay
  •  

cardinrri

  •  

Cee

Tomándome un tecito para calmar la garganta que la tengo rota de tanto gritar ayer en el concierto :yuju


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

MigRub

  •  

cardinrri

Cita de: MigRub en 22 de Julio de 2012, 08:18:57 PM
Cita de: cardinrri en 22 de Julio de 2012, 06:54:15 PM
Terminada The Wire  :animadora :animadora :animadora :animadora :animadora :animadora :animadora

Yo la empecé ayer compañero. Qué te ha parecido?

Una magnífica serie que tanto Madloco como Loco8 me recomendaban desde hace ya tiempo, para ellos la mejor serie que han visto, pero para mi se ha quedado en una gran serie, me gustan más Mad Men, Breaking Bad o juego de Tronos que esta, pero su calidad es innegable y como muestra la corrupción de una ciudad entera es  :guay . Es imprescindible su visionado eso queda claro  :D.
  •  

~ΣDU~

Mañana tengo que estar en el aeropuerto a las 7:30. Son las 23:30 y no tengo NADA de sueño. ¿Algún consejo natural para flirtear con Morfeo? Voy a comer una manzana y un vaso de leche caliente, a ver... xD


  •  

El Nota

Te he enviado a éste:



Ya deberías estar roque :alegre
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Julio de 2012, 11:34:43 PM
Mañana tengo que estar en el aeropuerto a las 7:30. Son las 23:30 y no tengo NADA de sueño. ¿Algún consejo natural para flirtear con Morfeo? Voy a comer una manzana y un vaso de leche caliente, a ver... xD

5 contra 1 suele ser mano de santo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Julio de 2012, 11:34:43 PM
Mañana tengo que estar en el aeropuerto a las 7:30. Son las 23:30 y no tengo NADA de sueño. ¿Algún consejo natural para flirtear con Morfeo? Voy a comer una manzana y un vaso de leche caliente, a ver... xD

Pues mira que yo tenía entendido que las manzanas eran todo lo contrario, que despejaban más que para el sueño... pero por lo visto son bipolares, tanto para una cosa o para otra, qué cosas xD
  •  

MigRub

Acabo de terminar de estudiar un rato, ahora a echar una partidita a 'Darksiders'.
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Constantine

 
  •