¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Que envidia con la tortilla. Yo en cambio hice un risotto con setas y aceitunas. No quedó muy bien, pero si cierro los ojos puedo echar a volar la imaginación.  :poss
  •  

MrLuellin

Veo que os gusta la cocina a muchos, aver si os pasáis por mi casa y os quedais un mes o dos y me vais cocinando y eso, pero gratis, que la cosa está muy mala.  Nah, es broma, a mi también me gusta la cocina, aunque reconozco que nunca me he atrevido a cocinar cosas así difíciles, solo cocino pasta, tortillas de patatas, legumbres y esas cosas...
  •  

JuniMatarratas

Dudar entre ver Shame o Zodiac, recomendaciones?
  •  

Tyrion

Zodiac de aqui a Lima. Pero para gustos hay colores...
  •  

gargasto

No he visto Shame pero por sinopsis y porque la he visto Zodiac (basada en hechos reales, asesino en serie...). Creo que te gustará aunque es un poco larguilla...
  •  

MrLuellin

Cita de: JuniMatarratas en 29 de Mayo de 2013, 04:06:25 PM
Dudar entre ver Shame o Zodiac, recomendaciones?

Zodiac = Película basada en hechos reales con crímenes, un thriller en toda regla, a veces se hace pesada por el hecho de que se pasan una gran parte de la peli buscando pistas sin sentido, a mi se me hizo un poco larga y tampoco me atrapó como a mucha gente lo hizo, eso sí, no quiere decir que sea mala película.

Shame = Película opuesta a Zodiac, nada que ver, erótica y dramática, de un hombre adicto al sexo y que ve como su vida poco a poco no tiene sentido al darse cuenta de que ha caído en el vicio hasta ser ninfómano y no poder hacer nada para remediar ese vicio, ya que eso como todo, está en el coco.  Película que si te gusta lo comercial, no la veas, ya que esta peli es muy leeenta, muy de miradas, sonrisas, diálogos cortos... etc..
  •  

Legendary

Pues acabo de cambiarme el nick, me sienta mucho mejor  :burla
  •  

gargasto

Pues voy a ponerme a estudiar que se me escapa la tarde.
  •  

MigRub

Cita de: The Legend en 29 de Mayo de 2013, 05:56:59 PM
Pues acabo de cambiarme el nick, me sienta mucho mejor  :burla

¿Quién eres? :vergüenza
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Pues si estamos ahora todos de cambios de nicks me lo cambio yo también, que es el que uso ya para todo. El otro estaba muy anticuado ya.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: juariomares en 29 de Mayo de 2013, 09:31:02 PM
Pues si estamos ahora todos de cambios de nicks me lo cambio yo también, que es el que uso ya para todo. El otro estaba muy anticuado ya.
Reniegas de tu condición de miembro de la familia real?  :poss
  •  

juariomares

Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2013, 09:32:39 PM
Cita de: juariomares en 29 de Mayo de 2013, 09:31:02 PM
Pues si estamos ahora todos de cambios de nicks me lo cambio yo también, que es el que uso ya para todo. El otro estaba muy anticuado ya.
Reniegas de tu condición de miembro de la familia real?  :poss

No, seguirá estando ahí............................concrétamente cada vez que me tenga que loguear lo tendré que poner :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

Apretando que me cago pero no tengo ganas de levantarme.
  •  

Sullivan

  •