¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

gargasto

Cita de: Sullivan en 26 de Mayo de 2013, 08:44:29 PM
Cita de: gargasto en 26 de Mayo de 2013, 08:02:48 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Mayo de 2013, 08:01:33 PM
Flipando, viendo como en un foro de cine, es más importante un juego de enumerar películas y los partidos de fútbol, al hecho de que se estén entregando los premios del mayor festival de cine.

Esto, Banaca, a qué festival de cine te refieres? xD

Los de Lepe, mundialmente conocidos

Joder, ya decía yo que había oido algo de eso. Gracias por la aclaración Sulli.
  •  

Sullivan

Partiendome la polla con Un príncipe para Corina, el único programa que ha conseguido que vuelva a instalar la antena de la Tv jajaja
  •  

JuniMatarratas

Eso eso, tu dale audiencia a eso subnormales, si es que... :noo
  •  

Sullivan

Para un programa de este tipo que no se toma en serio a sí mismo y no pretende ser algo que no es.... muchas muchas risas, gran programa.
  •  

Legendary

Yo veo mejor ese programa que Gandía Shore, Gandía Shore se toma en serio a sí mismo, lo cual es patético, al menos ese ya se ve de qué palo va.

¿Y qué estoy haciendo? Pues cagarme en Dios porque tengo ganas de ver una peli pero los trabajos y exámenes me están agobiando demasiado.
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyler Durden X en 27 de Mayo de 2013, 12:29:38 AM
Yo veo mejor ese programa que Gandía Shore, Gandía Shore se toma en serio a sí mismo, lo cual es patético, al menos ese ya se ve de qué palo va.

Yo el de Corina no he podido verlo porque no me va la Cuatro... Pero que Gandía Shore se toma en serio? xD
  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 27 de Mayo de 2013, 12:30:08 AM
Cita de: Tyler Durden X en 27 de Mayo de 2013, 12:29:38 AM
Yo veo mejor ese programa que Gandía Shore, Gandía Shore se toma en serio a sí mismo, lo cual es patético, al menos ese ya se ve de qué palo va.

Yo el de Corina no he podido verlo porque no me va la Cuatro... Pero que Gandía Shore se toma en serio? xD

Eso es porque no viste lo de Corina jajajajaja. Obviamente no se toma en serio pero en comparación, Gandía Shore es un aburrimiento :risa

El fondo de todo esto viene a ser que ambos programas son una basura, lo que buscas es el más ridículo para echarte unas risas, por eso Corina lo veo aceptable :poss
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 27 de Mayo de 2013, 12:30:08 AM
Cita de: Tyler Durden X en 27 de Mayo de 2013, 12:29:38 AM
Yo veo mejor ese programa que Gandía Shore, Gandía Shore se toma en serio a sí mismo, lo cual es patético, al menos ese ya se ve de qué palo va.

Yo el de Corina no he podido verlo porque no me va la Cuatro... Pero que Gandía Shore se toma en serio? xD

resintoniza, que la 4 antigua es ahora HD
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

No, es cosa de la Antena, si se pone de una forma se ve en el salón, si se pone de la otra, se ve en mi habitación xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

No hay más agujeritos, así que en un lado o en otro y mi padre es muy puñetero, me quedo sin la cuatro y sin la 6 en mi habitación
  •  

ÁngelNeg

Muerto después de la marcha... nos agarró la lluvia, y tanto el perro como yo, estamos hechos una asco... el uno para el otro.
  •  

Tyrion

No soy yo precisamente un amante de la telebasura, pero he de reconocer que lo de "Un principe para Corina" es muy grande. Los que han hecho el casting y, sobre todo, los montadores de vídeo se merecen mil y un premios. Es más de medio programa eso de las musiquillas y los montajes que les ponen por detrás.
El resto lo hacen personajazos que no te puedes creer que existan como el chino vasco  :obacion o el de Ferrol. Acojonante.
  •  

Sullivan

Marchar a la biblioteca para empezar a estudiar si o si la selectividad....a falta de una semana xD
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •