¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

El gobierno de Murcia debería plantearse seriamente mejorar las infraestructuras para que imágenes como las que hemos visto no sean el pan nuestro de cada día cada vez que llueve.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Cita de: Michael Myers en 29 de Septiembre de 2012, 11:11:07 AM
El gobierno de Murcia debería plantearse seriamente mejorar las infraestructuras para que imágenes como las que hemos visto no sean el pan nuestro de cada día cada vez que llueve.

Idem el Almeriense entonces Myers, porque en Vera se ha roto otro tramo de autovía.

Las infraestructuras son las mismas que en toda España lo que pasa que el fenomeno que ocurre por la zona de sureste español de las riadas es muy fuerte. Hay que informarse mejor antes de criticar por criticar.

Que conste que no defiendo el buen hacer del gobierno murciano con estas afirmaciones.
  •  

Michael Myers

Cita de: Madloco en 29 de Septiembre de 2012, 11:20:35 AM
Cita de: Michael Myers en 29 de Septiembre de 2012, 11:11:07 AM
El gobierno de Murcia debería plantearse seriamente mejorar las infraestructuras para que imágenes como las que hemos visto no sean el pan nuestro de cada día cada vez que llueve.

Idem el Almeriense entonces Myers, porque en Vera se ha roto otro tramo de autovía.

Las infraestructuras son las mismas que en toda España lo que pasa que el fenomeno que ocurre por la zona de sureste español de las riadas es muy fuerte. Hay que informarse mejor antes de criticar por criticar.

Que conste que no defiendo el buen hacer del gobierno murciano con estas afirmaciones.

Yo es que vivo en la capital donde apenas hay problemas de lluvia y no en un pueblo como Vera, de ahí que quizá me olvide la patria, pero como dices una cosa no quita la otra y aquí también deberían mejorar las infraestructuras.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

Soy lorquino, ¿a qué quieres que sobreviva?. Vaya tela...
  •  

jenamalone

Está sonando música en mi pc y no sé de dónde sale! No tengo ningún programa ni página abiertos :'(
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 29 de Septiembre de 2012, 03:34:41 PM
Está sonando música en mi pc y no sé de dónde sale! No tengo ningún programa ni página abiertos :'(
:ko En serio?

  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 29 de Septiembre de 2012, 03:36:49 PM
Cita de: Monchita en 29 de Septiembre de 2012, 03:34:41 PM
Está sonando música en mi pc y no sé de dónde sale! No tengo ningún programa ni página abiertos :'(
:ko En serio?
Sí, he abierto el reproductor para escuchar el grupo 13 del torneo, lo he cerrado todo y al rato empieza a sonar algo. Y no consigo saber de dónde, me va a tocar reiniciar a ver si se calla.
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 29 de Septiembre de 2012, 03:39:40 PM
Cita de: Loco8 en 29 de Septiembre de 2012, 03:36:49 PM
Cita de: Monchita en 29 de Septiembre de 2012, 03:34:41 PM
Está sonando música en mi pc y no sé de dónde sale! No tengo ningún programa ni página abiertos :'(
:ko En serio?
Sí, he abierto el reproductor para escuchar el grupo 13 del torneo, lo he cerrado todo y al rato empieza a sonar algo. Y no consigo saber de dónde, me va a tocar reiniciar a ver si se calla.
:risa :risa :risa 
  •  

Michael Myers

Cita de: Monchita en 29 de Septiembre de 2012, 03:39:40 PM
Cita de: Loco8 en 29 de Septiembre de 2012, 03:36:49 PM
Cita de: Monchita en 29 de Septiembre de 2012, 03:34:41 PM
Está sonando música en mi pc y no sé de dónde sale! No tengo ningún programa ni página abiertos :'(
:ko En serio?
Sí, he abierto el reproductor para escuchar el grupo 13 del torneo, lo he cerrado todo y al rato empieza a sonar algo. Y no consigo saber de dónde, me va a tocar reiniciar a ver si se calla.

http://www.youtube.com/v/cYOcQUFHRgI
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jenamalone

Ya tío, qué mal rollo.... Encima ni siquiera eran las canciones del Torneo, me sonaba a Audioslave o algún grupo similar  :ko
  •  

Banacafalata

#4210
Bailo



  •  

Kaplan

  •  

Madloco

  •  

Cee

preguntándome cómo es que se ponen los videos aquí...  :pregunta


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata



Pones (flash=XXX,XXX)Enlace subrayado(/flash)

Los XXX son los números que señalo

Obviamente con corchetes, no paréntesis
  •