¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Botxi

Perder todo mi depósito en el poker online...las malas rachas ofuscan demasiado  :deses :deses


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

cardinrri

Proceder a ver Ed Wood con la parienta, lo fuerte es que la iba a ver esta tarde y ella me ha dicho que no que la quería ver conmigo  :flipando Supongo que se le quitaran las ganas a media peli   :poss
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 13 de Agosto de 2012, 10:38:33 PM
Proceder a ver Ed Wood con la parienta, lo fuerte es que la iba a ver esta tarde y ella me ha dicho que no que la quería ver conmigo  :flipando Supongo que se le quitaran las ganas a media peli   :poss
Nunca se sabe, que ha pasado al final?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 14 de Agosto de 2012, 02:01:32 AM
Cita de: cardinrri en 13 de Agosto de 2012, 10:38:33 PM
Proceder a ver Ed Wood con la parienta, lo fuerte es que la iba a ver esta tarde y ella me ha dicho que no que la quería ver conmigo  :flipando Supongo que se le quitaran las ganas a media peli   :poss
Nunca se sabe, que ha pasado al final?

:risa :risa :risa :risa la paramos a medio por que se dormía pero le esteba gustando, así que la terminaremos hoy
  •  

Loco8

  •  

Cee

A dormir, que mañana hay que trabajar. Eso, y esperando que mañana sea un mejor día :si


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Constantine

Unos mensajitos y a la piscina con el peque  :poss
 
  •  

Botxi

Mandar todo lo necesario a Querol para un nuevo día de viciada, creo recordar que fue a finales de Junio la última, este verano no está siendo tan productivo eh querolcete


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Constantine

Cigarrito antes de entrar a ver Batman....
 
  •  

Loco8

Verificar mis datos en el Ministerio de Educación que mañana se abre el plazo de becas. Cruzo los dedos con una mano y con la otra mano apunto a Rajoy con una buena escopeta de francotirador.
  •  

Constantine

Cita de: Loco8 en 14 de Agosto de 2012, 10:15:09 PM
Verificar mis datos en el Ministerio de Educación que mañana se abre el plazo de becas. Cruzo los dedos con una mano y con la otra mano apunto a Rajoy con una buena escopeta de francotirador.

Suerte con esto :poss :poss
 
  •  

Loco8

A ver! En principio las condiciones del BOE que ha salido hoy son similares a las de otros años, pero no me fío.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 15 de Agosto de 2012, 01:47:21 AM
yo aprieto el gatillo, si te hace falta
Ya te avisaré en caso de que sea necesario.  :alegre
  •